MENU
Foto: lavozdegalicia.es

El Mirandés da la campanada en Riazor

El Mirandés se impuso por 0-3 al Deportivo de la Coruña en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que estará en los cuartos de la competición. Provencio (por partida doble) y Abdón Prats fueron los encargados de noquear al cuadro liderado por Víctor.

Foto: lavozdegalicia.es

Los pupilos de Carlos Terrazas llegaban a tierras gallegas con la mentalidad de hacer un encuentro digno para pelear por estar en la siguiente fase, aunque eran muy conscientes de la dificultad de su misión por el 1-1 de la ida en Anduva. No obstante, el plantel burgalés fue muy superior al blanquiazul en los primeros 45 minutos, lo que provocó que Provencio adelantara a los visitantes justo antes del descanso e hiciera saltar las alarmas en las filas del Dépor.

Tras la reanudación, Víctor decidió dar entrada a Luis Alberto y Bergantiños para voltear la eliminatoria, ya que el torneo del KO era muy importante para los intereses de un cuadro coruñés que está cuajando un magnífico curso. No obstante, sería Abdón Prats el que pondría el 0-2 en el luminoso, una cuestión que dejó muy tocada a la parroquia deportivista y prácticamente hundida a la expedición local.

La gran esperanza del Deportivo tenía nombre y apellido: Lucas Pérez. Aun así, poco pudo hacer el 7 de los blanquiazules para darle una alegría a los suyos, debido a que nuevamente Provencio iba a cerrar la goleada y el asalto del Mirandés a Riazor con su doblete particular. Por tanto, los de Terrazas estarán en el bombo de cuartos de final, mientras que el Dépor deberá sobreponerse tras dos encuentros consecutivos realmente complicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>