MENU
foto: marca

Justo empate en Riazor

Justo 1-1 entre Deportivo de La Coruña y Sevilla en Riazor. Partido vistoso y entretenido, donde ambos equipos buscaron la victoria desde el principio, aunque sin asumir demasiados riesgos. Lucas Pérez adelantó a los gallegos de falta directa con su décimo gol en Liga. Iborra empató en la segunda parte tras un pase genial de Llorente. Emery acertó en los cambios y el Sevilla sacó un punto de Riazor.

foto: marca

Ambos equipos arrancaron el partido midiendo sus acciones, sin arriesgar demasiado. Aunque poco tardaría en abrirse. A los 8 minutos de juego, Oriol Riera se veía obligado a abandonar el terreno de juego por molestias musculares y dejar su puesto a Jonathan. Cinco minutos después Lucas Pérez desaprovechó un mano a mano ante Sergio Rico, que adivinó sus intenciones. Sin embargo, a los 22 minutos el delantero gallego se tomó la revancha con un lanzamiento de falta al palo de Rico, que votó justo delante del portero y acabó en la red.

Tras el gol, el Dépor no se encerró sino que mantuvo su mirada puesta en la portería rival. Aunque poco a poco el Sevilla comenzó a llegar con peligro, gracias principalmente a la construcción de Krohn Dehli y Vitolo, las conducciones verticales de Konoplyanka y los intentos de Gameiro. Sin embargo, a los sevillistas les faltó acierto y claridad y se fueron con un 1-0 en contra al descanso.

En la segunda parte, el partido continuó muy igualado y disputado en todas las líneas, con ocasiones para los dos equipos. Víctor oxigenó el centro del campo deportivista sustituyendo a Cani por Laure y a Luisinho por Faisal. Por su parte, Unai Emery hizó un cambio de estilo, dando entrada a Llorente y Reyes por Konoplyanka y Vitolo. Toda una declaración de intenciones para levantar el partido y el balón.

Pero no sería hasta el minuto 77 cuando Vicente Iborra, que apenas llevaba cinco minutos en el campo, puso el 1-1. Una dejada sensacional de Llorente con el pecho, tras córner de Mariano, habilitó a Iborra completamente sólo ante Lux, al que batió sin dificultad. A partir de ahí, el Sevilla dominó el juego aunque ambos equipos llegaron al área rival con peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>