MENU
Twitter @diarioas

El Deportivo se lleva el derbi gallego

 El Deportivo ganó 2-0 al Celta de Vigo, en el partido de este sábado disputado en Riazor. La primera parte transcurrió con un Deportivo que tenía las ideas claras y que  pronto se adelantó en el marcador con un gol de Lucas Pérez, tras el que el Celta intento reaccionar sin éxito. En el segundo tiempo, el conjunto de Víctor Sánchez del Olmo salió con intensidad buscando una remontada que finalmente no llegó, puesto que no pudo con el conjunto de Berizzo. Finalmente, el partido terminó 2-0 tras un gol de Jonny en su propia portería.

Foto: Twitter- @diarioas

En el inicio del derbi gallego, pese a que el Deportivo presentó una clara oportunidad con Lucas Pérez, ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el dominio del balón. El Celta también comenzó con una clara ocasión con Nolito frente al equipo de Víctor Sánchez , el cual se encontraba bien plantado sobre el terreno.

Minutos después, el Deportivo, que en ese momento llevaba el control del partido, se adelantó en el marcador en el minuto 23 con el gol de Lucas Pérez. Tras un pase de Cani, el balón se quedó muerto y Lucas Pérez aprovechó para empujarlo al fondo de la red. Seguidamente, Fernando Navarro derribó a Aspas y el arbitro decretó un penalti, que lanzado por Nolito fue salvado por el guardameta del Deportivo. Aunque el Celta reaccionó, no encontró ninguna ocasión clara para conseguir el empate antes del descanso.

La segunda parte arrancó con un Celta que buscaba dominar y que atacaba en busca del empate. El Deportivo, por su parte, estuvo a punto de conseguir el segundo tanto con Jonathan Rodríguez, quien se plantó con gran rápidez sobre Sergio. 

El Celta, que consiguió controlar los ataques del Deportivo,  pese a que lo intentó a través de los centros laterales, seguía sin hacer intervenir a Lux. El conjunto de Víctor Sánchez volvió a tener una clara ocasión de marcar el segundo tanto del partido con un disparo de Juanfran que tocó en el palo. Finalmente, el partido terminó con un sorprendente 2-0 tras marcar Jonny en su propia portería después de intentar el pase atrás a su portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>