MENU
Fuente: mundo deportivo (SERGEI GRITS - AP)

Soldado conquista Bielorrusia

El Dinamo de Minsk y el Villarreal se enfrentaron en el partido de la cuarta jornada de la Europa League, que acabó con la victoria de los de Marcelino por 1-2. Fue un partido aburrido en su primera mitad que mejoró en la segunda, aunque sólo el conjunto español buscó la victoria de manera clara, lográndola merced a dos goles de Roberto Soldado, que comenzó el partido en el banquillo.

Foto: mundo deportivo (SERGEI GRITS – AP)

El partido comenzó lento, sin un dominador claro. El Villarreal intentaba imponer su juego de posesión pero sin lograrlo, ya que el Dinamo presionaba bien, impidiendo durante los primeros minutos jugar cómodamente a los hombres de Marcelino. Apenas había llegadas a ninguna de las dos áreas ya que los castellonenses no trenzaban ninguna jugada de peligro y los locales sólo confiaban en esporádicas llegadas por bandas.

25 minutos tardó en llegar la primera ocasión del primer tiempo y fue para el Villarreal, que, mediante un cabezazo de Bakambu puso a prueba por primera vez al portero del Dinamo, Ignatovich. Poco a poco se iba encontrando en el partido el Submarino Amarillo, aunque la férrea defensa bielorrusa no permitía apenas ocasiones. Un disparo desviado de Samu Castillejo cerró una aburrida primera parte.

Salió Soldado en la segunda mitad aunque no mejoraban los de Marcelino en el juego. El Dinamo se aculaba en su campo y esperaba salir a la contra mientras poco a poco el Villarreal iba acercándose mas al área rival. Con la entrada en el campo de Jonathan Dos Santos se hacía mas claro el juego de los castelloneneses, que tuvieron una clara ocasión gracias al ariete valenciano, que falló en el área pequeña.

El partido se descontroló por completo tras esa ocasión. A los pocos instantes, una gran contra del Dínamo ponía el 1-0 gracias a Vitus. Sólo dos minutos después, Soldado empataba para el Villarreal de penalti, poniendo de nuevo la justa igualada en el marcador. Se sucedían las llegadas a las áreas aunque finalmente, de nuevo el delantero amarillo consiguió marcar poniendo el 1-2 final en el minuto 86 de partido, acabando así el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>