MENU
CWXur3SXAAAo2VA.jpg-large

Remontada del Eibar que deja fuera a la Ponfe

Se llevaba el partido el Eibar por 4-0 y lograba la gesta frente a la Poferradina dándole la vuelta a la eliminatoria en un partido que parecía imposible. La Ponferradina se quedaba a las puertas de la eliminatoria tras lograr lo impensable en el partido de ida. Los goles para el equipo guipuzcoano eran de Borja Bastón, Sergi Enrich,Verdi y Arruabarrena. 

Foto: Twitter @SPPL__1922

El Eibar necesitaba cuatro goles para conseguir ganar la eliminatoria y por ello intentó desde el principio asediar la portería de Domínguez, pero no conseguían crear peligro en la portería rival. Se le acaba el tiempo a los de Mendilibar para poder igualar o superar la eliminatoria contra la Ponferradina.

Tras la expulsión de Berrocal por agresión la Ponferradina se quedaba con diez y Borja Bastón era la figura más destacada del Eibar al finalizar prácticamente la primera parte por sus continúas llegadas. Conseguía pon fin su premio con un gol en el minuto 46 y terminaba la primera parte con 1-0.

El Eibar estaba siendo superior tanto en número como en juego y por fin conseguía otro gol más para igualar la eliminatoria en el minuto 61 de la segunda parte Sergi Enrich tras un pase de Luna. Lo seguía intentando el equipo de Mendilibar que había salido a por todas desde el descanso. Igualaba la eliminatoria el Eibar con un gol de Verdi 3-0 para el equipo guipuzcoano.

Tenía ganas de más y no paraba de asediar la portería del equipo visitante sin descanso. Buscaba la épica el equipo guipuzcoano que no daba tregua a La Ponfe. Cometía penalti la Ponferradina contra el Eibar y lo transformaba Arruabarrena, daba la vuelta a la eliminatoria el Eibar en un partido que parecía imposible, 4-0 para el equipo de Mendilibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>