MENU
foto: as

El Madrid gana sin brillo en Eibar

El Real Madrid gano al Eibar en Ipurua por 0-2. Los de Benítez fueron superiores a los locales, más por oficio que por juego, aunque sufrieron por momentos y el Eibar pudo hacer algún gol. Bale adelantó a los blancos al filo del descanso y Ronaldo sentenció en la segunda parte de penalti. Dani Carvajal se lesionó en los minutos finales y en su lugar entró Benzema. El Madrid volvió a ganar en Liga tras dos derrotas consecutivas.

foto: as

El Real Madrid dominó al Eibar en los minutos iniciales, con un juego combinativo y fluido entre Kovacic, Modric y Kroos  que tanto se echó en falta ante el Barcelona. Los guipuzcuanos buscaba el balón con una presión alta que dificultaba la salida del Madrid de su campo. El resultado era los de Benitez no podían avanzar entre la línea de medio y la defensa armera, muy compactas, lo que obligaba a Modric y compañía a buscar en profundidad la velocidad de Bale y Ronaldo, o el apoyo de James en la banda derecha.

Así llegó la primera ocasión clara del partido cerca del cuarto de hora. Un balón entrelíneas dejó sólo a Ronaldo ante Riesgo, pero su intento de vaselina la adivinó bien el cancerbero local. El Eibar respondió poniendo a prueba a Keylor Navas con un Sergi Enrich muy activo pero sin suerte. Danilo dio el susto a la media hora tras un choque pero al final sólo quedo en eso, un susto. Al filo del descanso un cabezazo de Bale a centro de Modric adelantó al Madrid en Ipurúa. El galés ya lo había intentado antes aunque algo trabado e impreciso.

Tras el descanso el Madrid se fue haciendo con el partido poco a poco. Al Eibar le empezaba a pesar el esfuerzo de la primera parte. Aún así, los armeros pusieron en apuros a Keylor Navas. Sergi Enrich seguía insistiendo aunque sin claridad y fue el japonés Himui el que casi sorprende a Navas con un remate envenenado. En la otra portería Ronaldo tenía su lucha personal. El portugués no tenía su día pese a disfrutar de buenas ocasiones. La más clara a pase de Lucas Vázquez, que entró en el minuto 65 por James.

Mendilibar trató de dar aire a su equipo con la entrada de Verdi por Adrián y el Eibar seguía chocando con una defensa madridista cada vez más sólida. Benítez metió a Casemiro en el campo por Kovacic y, casi acto seguido, Lucas Vázquez forzó un penalti en el minuto 80 que Cristiano materializó en el 0-2. Sin embargo, el Madrid se llevaría una mala noticia antes del pitido final. Dani Carvajal se retiró lesionado y en su lugar entró el francés Karim Benzema.

Incoming search terms:

  • el madrid gano al eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>