MENU
mustaf_630x429

El Valencia empata a uno ante un gran Eibar

Eibar y Valencia empataron a uno en Ipurúa. Con este resultado los de Mendilibar empatan con los de Gary Neville, recién llegado, se quedan octavos a dos puntos de los puestos europeos. El primer gol del Eibar fue de Enrich y el gol del Valencia fue en propia puerta de Juncà tras un mal despeje.

Foto: MARCA

El Eibar salió a por todas desde el inicio algo que inquietó al Valencia y casi le cuesta un gol tras un error de Jaume que a punto estuvo de robar Borja Bastón cerca del área. En el minuto 12 este mismo jugador volvía a poner en apuros al equipo ché, tenía que despertar el Valencia. Dos avisos en quince minutos del Eibar, pintaba mal para el equipo de Neville.

Lo intentaba el Valencia pero André Gomes y Cancelo se quedaban sin a quien pasar a pocos metros de la portería de Riesgo. Sufría el equipo ché que no conseguía crear peligro. El más destacado del Valencia en la primera parte fue Mustafi que sacaba las continúas llegadas del Eibar. Tuvo su premio en el minuto 44 cuando Enrich abrió el marcador tras un pase de Capa en el área pequeña a Enrich.

Nada más comenzar la segunda parte cambio a De Paul por Piatti Neville buscar igualar el marcador. Lo intentaba desde el inicio el Valencia con más oportunidades que el Eibar. Borja Bastón la tenía en el minuto 57 y la atrapaba Jaume sin problemas. Todavía más problemas para el Valencia en un altercado de Orbán con Dani García en el área le sacaba roja y el equipo ché se quedaba con diez. Tiraba el penalti Saul Berjón que lo paraba Jaume.

Jaume volvía a salvar al Valencia en el minuto 72 tras un disparo de Capa. Se venía arriba el Valencia tras las paradas de Jaume y conseguía empatar el partidos. En propia puerta marcaba Juncà que intentaba despejar tras la llegada de André Gomes. Se igualaban en jugadores tras la expulsión de Ramis para el Eibar tras derribar a Negredo pero se acababa con empate a uno finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>