MENU
elc mga

El Málaga remonta al Elche y se lleva una importante victoria

El Elche y el Málaga se enfrentaban en la jornada 16 en el Martínez Valero en un partido en el que a los locales, colistas de la Liga, les urgían los tres puntos, pero los de Javi Gracia llegaban en un gran momento de forma. Los locales se pusieron por delante, pero el Málaga le dio la vuelta al marcador y finalmente venció por 1-2.

La primera parte comenzó con un Málaga muy enchufado, de hecho el portero local, Tyton, fue protagonista al sacar varios disparos claros de los andaluces, ganándole incluso un mano a mano a Duda. El Elche no se venía abajo y aunque con más corazón que cabeza, intentaba hacerle daño al equipo de Gracia, pero el Málaga tenía las ideas más claras. Las llegadas de los blanquiazules eran más peligrosas, de hecho, en el minuto 40, Tyton volvió a ser protagonista tras una espectacular parada a mano cambiada a Ricardo Horta.

Cuando parecía que el partido se iba a decantar por el lado malaguista, llegó la sorpresa justo antes del descanso. Albacar botó una falta y Lombán remató de cabeza para poner el 1-0 en el marcador. El gol psicológico justo antes del descanso, pero que no sirvió de mucho porque ya en la segunda mitad, el Málaga salió a por todo y no tardó ni tres minutos en conseguir el empate.

Samu Castillejo hizo una gran internada, y centró perfecto para que Camacho realizase también un gran remate en el primer palo y pusiese el 1-1. Tras el empate, ninguno de los dos equipos lo daba por bueno, eso sí, daba la sensación de que el equipo de Javi Gracia lo tenía en su mano, pero lo mismo pasó en la primera parte y fue el conjunto de Escribá el que marcó gol.
Los dos equipos tuvieron oportunidad de adelantarse en el marcador, pero fue el Málaga el que finalmente tuvo la recompensa. Luis Alberto, que acababa de salir al terreno de juego, puso el 1-2, tras un gran disparo desde la frontal del área que Tyton no pudo detener.

Al final, victoria del Málaga por 1-2 que se sitúa séptimo con 30 puntos y deja al Elche un poco más hundido en la última posición de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>