MENU
Foto: AS

España da la cara ante Eslovaquia

La Selección ganó 2-0 a Eslovaquia en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2016. El partido deja la clasificación prácticamente hecha y deja una gran imagen del conjunto de Vicente del Bosque.

Foto: AS

Empezó el equipo español dominando el balón aunque ras un primer fallo de la delantera española Ramos puso en peligro la meta aunque Mak no acertó y lanzó fuera el primer remate. En la siguiente jugada los de Del Bosque no fallaron y Jordi Abla anotó el primero a pase de Silva. La Selección se gustó durante la primera mitad y el buen juego terminó dando sus frutos ya que Iniesta transformó un penalti en el 30 que remató el dominio rojo.

En la segunda mitad la Selección siguió dominando el encuentro y Silva a puntos estuvo de aumentar la ventaja con un disparo que terminó por estrellarse en el lateral de la red. Nada se vio de la mejor cara de Eslovaquia en el partido y fueron Cesc, Costa y Busquets quienes pudieron volver a anotar por parte de los españoles. Al final 2-0 en el marcador que deja al equipo de Del Bosque a un paso de la Eurocopa. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>