MENU
Mundodeportivo

Gran victoria de España ante Inglaterra

España venció 2-0 a Inglaterra en el amistoso que jugaron el viernes en el estadio Rico Pérez de Valencia. La selección española se hizo con la posesión desde el primer momento, ante una Inglaterra que se replegaba bien atrás. La primera parte transcurrió con un claro dominio de España, que pese a generar claras ocasiones, no lograba conseguir el gol. El segundo tiempo comenzó con varias ocasiones de Costa y Nolito. pero el gol finalmente llegó con Mario Gaspar. El jugador del Villareal marcó un tanto espectacular tras una asistencia de Cesc. Pero España no se conformó y Cazorla metió el segundo del encuentro poco tiempo antes del final. 

Foto: mundodeportivo.com

El partido arrancó con una España que se adueñó del balón frente a una Inglaterra muy compacta. La roja, pese a que dominaba el encuentro, no conseguía generar ocasiones mientras que los ingleses no ayudaban a ello. Thiago, tras sentir algunas molestias en la rodilla y para evitar riesgos, fue sustitído por Cazorla en la mitad de la primera parte.

El tiempo transcurría y España, cada vez más cómoda, comenzaba a crear ocasiones de peligro. Tras una gran maniobra de Diego Costa, Busquets tuvo una clarísima oportunidad, pero el balón se escapó a escasos milímetros del palo. Aunque España también tuvo otras oportunidades con Alcácer y Costa, el gol no llegaba. El partido llegó al descanso tras algunas ocasiones de los ingleses, pero con un claro dominio de la roja.

El encuentro se reanudó con una España que apuntó al 4-3-3 con Álcacer en la derecha, Nolito en la izquierda y Costa en punta en las zonas de ataque. Tras un brebe respiro para la selección inglesa, España recuperó el balón y creó algunas ocasiones de peligro con Costa y un espectacular Nolito. 

Inglaterra parecía que se recuperaba cuando llegó el gol para España. Con asistencia de Cesc, Mario Gaspar marcó con un remate acrobático el primer gol del partido. Pocos minutos después, Mata tuvo la segunda a sus manos pero Hart evitó el 2-0.  Finalmente y minutos antes del pitido final, Cazorla metió con la izquierda el segundo para la Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>