MENU
Fuente: Twitter

Munir deja sin milagro al Espanyol, el Barça a cuartos

El Barcelona consigue el paso a cuartos de la Copa del Rey, después de vencer por 0-2, con doblete de Munir, en el partido de vuelta ante el Espanyol. Los culés con un global de 1-6 consiguen su objetivo y pasan a cuartos ante un Espanyol, que fue muy inferior en toda la eliminatoria.

Foto: Twitter

El Espanyol a pesar de llevarse un mal resultado en el partido de ida de la Copa del Rey, salió con todo en Cornellá. En los primeros minutos a punto estuvo Ansensio de hacer el primero para los pericos con un recorte con caño incluido sobre Arda Turán, y un tiro desde lejos aunque finalmente desviado. La primera ocasión del Barça vino en el minuto 11, con una magnífica parada de Bardi que evitó el primero de Messi que disparó con mucha fuerza desde la frontal tras un rechace de córner.

Después del buen comienzo del Espanyol, el Barça no tardó en hacerse con el partido y con el dominio del balón. El argentino Messi arrancó en un palmo de terreno para dejar atrás a Duarte, la puso en el área en la cabeza de Munir que remató desviado, pero los pericos lo siguieron intentando. El primer tanto del encuentro lo hizo Munir para el conjunto culé  tras un gran pase de Messi que dejó mano a mano al canterano con Bardi y éste lo resolvió anotando el 0-1. En los últimos minutos, Ter Stegen salvó  a su equipo del empate, Calceido intentó una vaselina en un mano a mano que sacó magníficamente el guardameta de la portería blaugrana.

La segunda mitad comenzó mucho más trabada. Los pericos querían anota su gol y Calceido lo intentó otra vez, tras plantarse en el área pero acabó rematando blando sobre Ter Stegen que volvió a sacarle con el pie un mano a mano al jugador ecuatoriano que cayó al suelo y los pericos reclamaron penalti. Bastante más tranquilo fue la segunda parte, pues el Espanyol bajo mucho la intensidad. En el 87, Munir puso el 0-2 y sentenció el partido. El Barcelona pasa a cuartos de final de la Copa del Rey con un global de 1-6 para el conjunto culé.

Incoming search terms:

  • numero 6 del barcellona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>