MENU
espanyol

El Espanyol se impone y hunde a Las Palmas

El Espanyol se llevó el partido ante Las Palmas por 1-0. Los tres puntos le sirven al equipo de Cala para salir de la zona de descenso y colocarse en la parte templada. Por otro  lado, Las Palmas se hunde en el fondo de la tabla y necesita sumar puntos en las próximas jornadas si quiere la permanencia. El único gol del partido fue por parte de Caicedo.

Foto: Twitter @Laliga

Salió mejor el Espanyol al inicio de la primera parte jugando jugando en todo momento en el campo de Las Palmas, mientras que los de Setién bien posicionados anulaban las llegadas. Aún así, las mejores ocasiones las tuvo el equipo canario por parte de Nauzet que no acabó en nada.

Por parte del Espanyol, la mejor ocasión fue en el minuto 32. No encontraba huecos el equipo de Constantin Galca recién llegado al equipo y que buscaba su primera victoria en Liga a pesar de haber conseguido clasificarse a octavos de la Copa del Rey. Acababa la primera parte sin goles y con pocas ocasiones por parte de ambos equipo.

El Espanyol salió igual en la segunda parte enchufadísimo y con ganas de llevarse el partido pero se encontró con un genial Javi Varas,portero de Las Palmas, en el minuto 60. Se cerraba bien el equipo canario ante las continuas llegadas del Espanyol. Estaba más cerca de conseguir el gol el equipo catalán que Las Palmas.

Por fin conseguía el gol el Espanyol, abría el marcador Caicedo en el minuto 66 tras un gran pase de Javi López. Hacía justicia Caicedo que estaba mereciendo el gol el equipo catalán. Minutos después volvía a tenerla Caicedo pero se tropezaba y no podía rematar. Quería sentenciar el partido el Espanyol y buscaba la meta de Javi Varas, Las Palmas no reaccionaban ante el asedio. Finalmente, el partido se lo llevó el Espanyol que fue superior ante el equipo canario que se hunde en el fondo de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>