MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Hernán Pérez derrota al Málaga

El Espanyol derrotó al Málaga por 2-0 en el encuentro de la duodécima jornada de Liga en Cornellá. Dos goles de Hernán Pérez vencieron a los de Javi Gracia que, voluntariosos, no tuvieron suerte de cara a gol a pesar de que lo merecieron en múltiples ocasiones. Partido muy entretenido de ida y vuelta con ocasiones constantes, y un Pau extraordinario, que salvó a su equipo de recibir tantos en varias ocasiones.

Foto: Mundo Deportivo (Pere Puntí)

58 segundos habían pasado cuando Amrabat chutó a portería por primera vez en el encuentro, rechazando Pau el disparo. Juankar y Javi López respondieron por parte del Espanyol, pero fue Hernán Pérez quién, en el minuto seis anotó el primero del partido para los locales tras una buena combinación con Marco Asensio. El gol dio pie a un partido de ida y vuelta con ambos equipos buscando las ocasiones de marcar.

Una gran parada del portero periquito a nuevo disparo de Amrabat fue el previo al segundo tanto local, también marcado por Hernán a centro de Fuentes. Poca suerte tenía el Málaga de cara a gol, que se vio cuando Charles mandó un balón al palo. Seguían sucediéndose las ocasiones para ambos equipos. Víctor Sánchez y Enzo Roco las tuvieron para el Espanyol, mientras que Charles y Fornals no lograron empatar para su equipo, que se fue por detrás al descanso, quizás inmerecidamente.

Misma tónica en el segundo tiempo. Muchas ocasiones para ambos equipos, que ponían centros al área buscando el gol en un remate aislado. Hasta el minuto 57 no llegó la primera clara en manos de Hernán, que falló su hat trick. Dominaba el Málaga buscando un gol que no llegaba para meterse en el partido, con Charles y Duda como estandartes, pero sin fortuna.

Bajó algo los brazos el Málaga en los minutos finales ya que el gol no llegaba y el Espanyol se limitó a esperar que pasaran los minutos. Un remate de Horta en el minuto 75 fue la única ocasión clara la recta final del encuentro, pero el marcador no se movió hasta el pitido final del árbitro en un partido en el que los de Javi Gracia merecieron mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>