MENU
Fuente. El Digital de Albacete

Pulido rescata un punto en Montilivi

Girona y Albacete se vieron las caras este domingo en Montilivi en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante. Dos equipos que partían con la necesidad de ganar y reencontrar las buenas sensaciones. El Girona para volverse a enganchar a la lucha por el ascenso directo y el Albacete para poner tierra de por medio con el descenso. El resultado final fue de 2-2.

El encuentro comenzó sin dueño claro del balón, aunque el Albacete era quien parecía acercarse más a la portería rival en los primeros compases. El partido se convirtió en un auténtico corre calles, pero sin grandes ocasiones de gol, exceptuando una parada de mucho mérito lograda por Becerra a la media hora de juego, el portero del Girona evitó el que podría haber sido el primer tanto del partido.

En el minuto 42, Alfonso metió un balón interior a Sandaza, este disparó a portería y Dorronsoro logró bloquear, pero el balón le cayó a Lejeune en la frontal, que no perdonó para hacer el primero y adelantar al conjunto catalán. No hubo tiempo para mucho más y con el 1-0 en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos y los jugadores marcharon al túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó con dominio visitante y los manchegos tuvieron bastantes ocasiones para lograr el empate, pero Becerra se convirtió en el protagonista al salvar al Girona en un par de situaciones. El Albacete merecía el gol, pese a ello fue el Girona quien logró anotar el 2-0 gracias a un disparo lejano de Richy que Dorronsoro no fue capaz de detener.

Tres minutos más tarde de que el Girona marcase el segundo, llegó el tanto del Albacete, un golazo de Keko ponía el 2-1 en el marcador para que los albaceteños recortasen distancias. Esto hizo que el Albacete se volcase de forma directa para lograr el segundo. Y siete minutos más tarde el Albacete hizo el segundo, Pulido lograba marcar el tanto del empate y, a la postre, 2-2 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>