MENU
Fuente: marca

Granada – Atleti, empate a cero y objetivos conseguidos

El Granada y el Atlético de Madrid se enfrentaron en Los Cármenes en la jornada 38 de la Liga BBVA en un partido en el que los de Sandoval se jugaban la salvación y los rojiblancos mantener la tercera plaza de la clasificación. Ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado porque los resultados de sus rivales en los otros partidos les favorecían y el empate a cero fue el resultado final.

Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por las escasas ocasiones de peligro y las muchas imprecisiones por ambos lados. La primera llegada de peligro fue para los visitantes en el minuto 19, cuando Griezmann se desmarcó bien pero la finalización del remate no fue buena. El Granada comenzó a sufrir más de la cuenta porque sus centrocampistas no encontraban apoyos y su juego apenas tenía profundidad. Por si fuera poco, Sandoval tuvo que cambiar a Piti por tener molestias, en su lugar entró Fran Rico.

Con el paso de los minutos el Atlético de Madrid se mostraba tranquilo porque no veía peligrar la tercera plaza de Champions pero tampoco encontraba espacios claros. Tan sólo tuvo un pequeño susto con un lanzamiento de falta de Rochina a diez metros del área de Oblak pero finalmente el disparo se fue alto. Los dos equipos se conformaban con el empate y así se fue el partido al descanso.

La segunda parte comenzó sin demasiados cambios. El Granada comenzó dominando pero sin llegar con peligro a la portería rojiblanca. Ninguno de los dos equipos arriesgaba en su juego. Los dos estaban tan igualados que también lo hacían en sus ocasiones. Koke probó con un disparo desde fuera del área que obligó a la estirada por bajo de Roberto. Mientras que el Granada también tuvo una gran llegada de peligro pero Diego Godín se encargó de mandar el balón a córner.

La tregua entre los dos equipos parecía que estaba firmada porque con el empate a cero los dos equipos conseguían sus respectivos objetivos. El Atlético de Madrid la tercera plaza y el Granada permanecer un año más en la Liga BBVA. Así que, con el 0-0 el partido acabó y los dos equipos quedaron contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>