MENU
Fuente: AS

El Granada logra tres puntos vitales para la permanencia

El Granada logró la victoria por 2-0 ante el Córdoba en la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el cuadro local consigue su segunda victoria consecutiva que le hace creer en la salvación. Está empatado a 31 puntos con el Eibar, que está en decimoséptima posición. El Córdoba se dejó llevar y está deseando que acabe esta temporada.

Consciente de lo que se estaba jugando, el Granada salió enchufado y sumó varios acercamientos en el área cordobesa durante los primeros minutos. Los locales tenían la pelota mientras el Córdoba aguardaba atrás para intentar aprovechar alguna contra. En el minuto 29 llegó la jugada clave en la que Iñigo López se marchó expulsado por doble amonestación.

A partir de ese momento, el Granada fue amo y señor del partido y tuvo varias oportunidades en las que el portero del Córdoba, Juan Carlos, realizó muy buenas intervenciones. Finalmente, Mainz marcaba el primer tanto en el minuto 44, tras una falta lanzada por Piti al segundo palo.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. El gol conseguido por Mainz le dio mucha tranquilidad a los de Sandoval, que siguieron acechando el arco rival en busca del segundo tanto que matara el choque. En el minuto 67, El Arabi transformó un penalti claro cometido por Pantic.

Después del gol bajaron las revoluciones del partido y la frustración dejó a los verdiblancos con nueve jugadores debido a la expulsión de Fede Cartabia por protestar. El Granada retuvo el marcador favorable ante un Córdoba incapaz de llegar al área nazarí. Victoria merecida para el Granada que consigue tres puntos muy importantes para la permanencia.

 

Incoming search terms:

  • cronica granada-cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>