MENU
laliga

El Granada se salva ante el Leganés

El Granada pasó a octavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 1-0 al Leganés en Los Cármenes en la vuelta de dieciseisavos de final de la competición. El gol de El Arabi en la segunda parte dio el pase a los de Sandoval.

Foto: laliga

El Granada necesitaba la remontada para volver a tener la confianza de Los Cármenes y  Edgar Méndez fue el primero en acercarse a la puerta de Piña, sin embargo le Leganés, que no estaba dispuesto a perder la ventaja, respondió con ocasiones de Luis Ruiz y Toni. Tras el primer cuarto el encuentro se empezó a trabar por parte de los dos equipos que rompieron la continuidad con varias faltas que tampoco permitieron un mayor juego a balón parado.

Nico López, tras una jugada colectiva, tuvo la ocasión más clara del Granada pasada la primera mitad del primer tiempo a la que le siguió otra de Miguel Lopes, sin embargo el conjunto de Sandoval no conseguía abrir la lata que le permitiese el pase. La última antes del descanso la tuvo  Rubén Peña para el Leganés, que se fue al descanso con la ventaja del partido de ida.

En el segundo tiempo el Granada necesitaba gastar sus últimas oportunidades para hacer efectiva la remontada y El-Arabi, el más peligroso de los de Sandoval en la segunda parte, consiguió el tanto en el 22. El Leganés aumentó el ritmo en el último cuarto buscando el gol que le diera el pase a octavos que finalmente no llegó dándole el pase al Granada.

Incoming search terms:

  • el granada se salva
  • promesa del capitan martin montovani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>