MENU
Fuente: castelloninformación.com

El Huesca vence con justicia al Villarreal

El Huesca derrotó por 3-2 al Villarreal en el partido de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Entretenido partido el que disputaron los equipos de Segunda y Primera, respectivamente. Espectacular partido del conjunto oscense, que le plantó cara y mucho mas a todo un Primera División. El Submarino Amarillo no logró imponer su futbol mas que en algunas fases del encuentro y encajó sus goles gracias al buen hacer del equipo local, que mereció la victoria.

Foto: castelloninformación.com

Comenzó con sorpresa la primera parte cuando, a los dos minutos de partido, el Huesca se puso por delante en el marcador mediante un disparo de Luis Fernández desde dentro del área, que rebotó en un defensa y entró. Se disputaban el dominio de la pelota ambos equipos aunque poco a poco el Villarreal se iba encontrando, pero las ocasiones de Samu García, Trigueros y Nahuel se fueron fuera.

No dejaba el Huesca que el conjunto de Marcelino se adueñase del partido, a base de intensidad y cortando bien las líneas de pase del Submarino Amarillo, que sólo obtenía sus acercamientos a la meta oscense gracias a jugadas individuales. Bakambu tiraba del equipo, pero ni él ni Samu García lograron batir la meta local en sus ocasiones de la primera parte, que se acabó con 1-0.

Comenzó la segunda mitad al revés que la primera, con un gran gol de Nahuel, que remató a la red un centro desde el lado derecho. Pero no se inmutó el Huesca, ya que en la jugada del saque de centro provocaron un penalti que transformó Fran Mérida, poniéndo el 2-1 tan solo un minuto después del empate del Villarreal, que se veía de nuevo con el encuentro cuesta arriba.

Pero tan sólo cinco minutos mas tarde, Bakambu por fin consiguió su tanto, empatando el partido a dos tras un buen pase de Samu García. Hubo emoción en la última fase del partido con el Villarreal buscando con insistencia su tercer gol. Pero una vez mas, el heroico equipo local se adelantó en el marcador con gol de Machís. Se volcaron los minutos finales los hombres de Marcelino, pero no lograron empatar el encuentro y todo se decidirá en El Madrigal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>