MENU
jaen

Crónica: Jaén – Recreativo de Huelva

El Jaén – Recreativo de Huelva fue un partido de objetivos contrapuestos, entre dos equipos andaluces que necesitaban los tres puntos. Pero el más necesitado era el Jaén que salió con el cuchillo entre los dientes desde el comienzo. Los goles de Curzo en la primera mitad y el definitivo tanto de Jozabed, le dieron la victoria al conjunto jienense. Morcillo, a los diez minutos de la segunda parte hizo el tanto visitante.

Con este resultado, el Recreativo se aleja ligeramente de los puestos de play off y el Jaén se distancia del descenso, al que se acerca el Mallorca. El Decano se mantiene con 53 puntos y cae al décimo puesto de la clasificación liguera.

El próximo partido para el Recre, será otra final, esta vez ante el Girona, en el Nuevo Colombino. Más que tres puntos en juego, para ambos equipos.

Jaén – Recreativo Jaén – Recreativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>