MENU
Fuente: mundodeportivo ( JUAN HERRERO - EFE)

Enrich y Berjón derrotan a un gran Getafe

El Eibar derrotó al Getafe por 3-1 en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga. Interesante encuentro el que se vio en Ipurúa con ocasiones para ambos equipos, aunque dominó algo mas el conjunto de Fran Escribá. Dos goles de Enrich y un penalti con expulsión anotado por Saúl Berjón dilapidaron las esperanzas de un buen conjunto azulón.

Foto: mundodeportivo ( JUAN HERRERO – EFE)

Comenzó el partido a ritmo lento, sin un dominio claro de la pelota y con ambos equipos tanteandose hasta el minuto 10, en el que dos ocasiones seguidas para el Getafe, por medio de Álvaro Vázquez y Pablo Sarabia dieron pase al auténtico inicio del encuentro. Minutos después, en el 15, un balón muerto en el área azulona tras un corner fue aprovechado por Sergi Enrich para poner el 1-0 a favor del Eibar.

Se animaban los de Mendilibar, que tuvieron el segundo pero Saúl Berjón falló ante Guaita. En la siguiente jugada, los pupilos de Escribá marcaron el empate gracias a Victor Rodríguez, que combinó bien con Lafita para colocar el 1-1. Pero poco le duró la alegría a los madrileños, pues en el minuto 29, un pase atrás desde la línea de fondo de Berjón dejó solo a Enrich para que éste marcase el segundo de su cuenta. Los siguientes minutos tuvieron como dominador al Getafe, pero al descanso nada cambió en el marcador.

El segundo tiempo comenzó a un ritmo frenético, con ocasiones para los dos conjuntos. Enrich y Damián las tuvieron para cada equipo, fallando sus goles por poco. Sin embargo, el partido se rompió cuando, en el minuto 69 cuando el defensa azulón le hizo penalti al atacante local y fue expulsado. Berjón anotó el 3-1 desde los once metros.

Frente a un hundido Getafe, el Eibar se volcó al ataque intentando aumentar su cuenta y sólo las paradas de Guaita y el poco acierto de cara a gol de los locales impidieron que esto ocurriese. Ambos entrenadores metieron cambios, con Mendilibar buscando dar minutos a los menos habituales y Escribá tratando de contener las acometidas del conjunto vasco, cosa que logró, llegando el final del encuentro con el marcador de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>