MENU
Fuente: mundo deportivo

El imparable Barcelona aplasta a la Real

El Barcelona derrotó por 3-0 a La Real Sociedad en el partido de la decimotercera jornada de Liga. Los hombres de Luis Enrique ganaron al conjunto vasco en la primera parte en todas las facetas del juego y los dos goles que marcaron en ese periodo Neymar y Suárez sirvieron para encarrilar un partido que terminó el brasileño en la segunda mitad.

Foto: Marca (AFP)

Apenas se habían sentado los espectadores en sus asientos cuando Luis Suárez tuvo el primer mano a mano que salvó bien Rulli. Controlaba el partido el Barcelona ante una Real bien plantada. Iniesta y Neymar tuvieron dos ocasiones mas en los primeros minutos y el partido se abrió, con ambos conjuntos disputándose la pelota. Pero llegó el 11 azulgrana para poner orden marcando el primer gol de los de Luis Enrique en el minuto 21 tras un buen pase de Alves.

No acusó mucho el golpe el conjunto de Eusebio, ya que siguió disputándole la pelota al Barcelona, que tenía en su delantera las combinaciones para buscar el segundo tanto. El conjunto culé, bien colocado, no sufría apenas peligro frente a la Real, que intentaba tocar para acercarse a la meta rival. Sin embargo, en el minuto 41, Iniesta filtró a Alves y un centro del brasileño fue perfectamente rematado a la red por Suárez. 2-0 y el descanso llegó cuando Messi falló el tercero de los suyos.

Comenzó la segunda mitad igual que la primera, con la Real queriendo tener la pelota y el Barcelona bien posicionado. Los sueños donostiarras se acabaron cuando Neymar marcó eltercero tras una gran jugada de Iniesta y Mathieu. Buscó el equipo culé a partir de ahí el fútol-espectáculo al mas alto nivel y Messi tuvo dos ocasiones que no entraron por muy poco.

Se relajó el partido en la última media hora con los dos equipos dejándose llevar debido a lo abultado del resultado. Los de Luis Enrique se dedicaron a contemporizar el encuentro y la Real intentaba no encajar mas. Murió el partido con un gol de Messi, que no quiso irse de la fiesta de la MSN sin su aportación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>