MENU
Fuente: EFE

El Villarreal le quita el impulso al Real Madrid

El Villarreal derrotó por 1-0 al Real Madrid en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. Una parte para cada equipo de manera absoluta. Los primeros 45 minutos fueron de un gran conjunto castellonense ante la pasividad de los de Benítez, que no reaccionaron ni jugaron hasta el descanso, pero a pesar de su buena segunda parte, no lograron evitar la victoria del Submarino.

Foto: EFE (Juan Carlos Cárdenas)

Comenzó el encuentro de manera vibrante, con el Villarreal imponiendo su juego de toque rápido desde el inicio del encuentro, un córner en el primer minuto del encuentro y un chut de Dos Santos al palo tres minutos después dejaron claras las intenciones amarillas. La presión alta desarbolaba al Real Madrid, que vio como entre Bakambu y Soldado fabricaban el 1-0, marcado por el ariete español.

Siguió presionando el Villarreal ante la aparente incomparecencia del Real Madrid, que apenas podía contener el ataque de los de Marcelino. La primera de los blancos la tuvo Benzema, que mandó alta su volea en el minuto 22. Bakambu respondió con un tiro que se fue fuera por poco y con una última ocasión del delantero del Submarino se acabó la primera parte, dominada amplísimamente por los locales ante un mal conjunto de Benítez.

Radicalmente opuesta fue la segunda mitad, que comenzó con 15 grandes minutos del Real Madrid. La BBC creó varias ocasiones que no entraron por poco y Modric dirigía el buen juego de los blancos. Asediaban los merengues ante un Villarreal que esperaba a que campease el temporal, sin embargo no cejaban en su empeño los de Benítez, que veían cómo se les escapaban el Atlético y el Barcelona.

Continuó en los minutos finales el dominio madridista, que no dejaban de acercarse a la meta amarilla, sin lograr empatar. Benzemá y un gran Bale tenían las mejores ocasiones de los merengues, a los que les faltaba puntería. Cambió Benítez algunos jugadres pero no logró cambiar el resultado del marcador, muriendo el partido con un remate fuera de Ramos.

Los comentarios están cerrados.