MENU
Las Palmas Osasuna

Osasuna remonta y se lleva el duelo ante Las Palmas

Vibrante partido el que se vivió en el Estadio de Gran Canaria entre Las Palmas y Osasuna, que finalizó con la victoria del equipo visitante por 1-2, a pesar de quedarse con un jugador menos en el segundo tiempo.

Comenzó la primera parte y se hizo evidente la intensidad del equipo local, buscando espacios con el objetivo de crear peligro en el área contraria. La primera ocasión del partido fue por parte de los amarillos en el minuto seis, Asdrubal no logró centrar el balón, aunque constituyó el primer aviso para Osasuna.

Los visitantes consiguieron cerrarse muy bien atrás, de ahí que a los locales les costara meterse en el área pequeña y adelantarse en el marcador. En el minuto 24, Aythami consiguió anotar en una gran jugada de Las Palmas, fue fuera de juego y el árbitro anuló el tanto. Se arriesgó demasiado el jugador de Las Palmas, Christian, al adelantarse en la barrera en el saque de falta de Roberto Torres, y eso le costó la amarilla, justo antes de que Torres empotrara el balón al larguero.

Siguieron buscándola los locales, hasta que en el minuto 35, cuando Momo marcó gol de córner directo, que adelantó a Las Palmas en la primera parte. Pudo hacer poco Osasuna en el tiempo restante hasta el descanso. El agresivo e intenso juego de Las Palmas hizo que los de Paco Herrera se fueran al descanso con cuatro amarillas.

El segundo tiempo empezó con el peligroso disparo de Nauzet, que aunque no entró, si asustó a Osasuna, que debían marcar si quería conseguir un resultado positivo de Gran Canaria. Y eso hizo, consiguió despertar de su ensoñación y Nino aprovechó un fallo de Christian, que no despejó el balón teniendo a Cedrick encima. Un pase perfecto hizo que Nino pudiera empatar el encuentro (1-1)

Ambos equipos buscaron en sus respectivos cambios el resultado esperado; Culio fue sustituido por Guzmán, Momo por Roque Mesa y Cedrick por Olavide. Tres cambios en solo dos minutos, cambios que sentaron a la perfección en Osasuna. Un córner en el 68 adelantó a los de Jan Urban. Merino fue el encargado de anotarlo. Otro error de los amarillos, en concreto de Casto, que les costó muy caro. Pero supo compensar Casto su error, pues evitó que De Las Cuevas metiera el tercero en un mano a mano que resolvió con maestría.

Miguel Flaño fue expulsado por doble amarilla, terrible noticia para Osasuna en un mal momento, donde tenía la victoria en sus manos, y donde Las Palmas se crecía por momentos. Hubo una acción polémica en el minuto 84 sobre Guzmán que no pitó el árbitro, un penalti que podría haber sido decisivo para cambiar el marcador. Los minutos finales fueron vibrantes en el Estadio de Gran Canaria, pues ninguno de los dos equipos se achicó ante el rival, ni siquiera Osasuna con uno menos en el campo, equipo que acabó consiguiendo la victoria.

 

Incoming search terms:

  • amaños del athletic contra atletico 21 de diciembre 2014
  • las palmas osasuna resultado
  • resultado del partido las palmas osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>