MENU
Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/201411/23/media/realvalladolid-laspalmas/rvalladolid-laspalmas01.jpg

Las Palmas y Valladolid se alejan del ascenso directo

Las Palmas y Valladolid empataron a uno en el Estadio de Gran Canaria en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Ambos equipos llegaban al choque en dinámicas parecidas, con malos resultados en las últimas jornadas, y el reparto de puntos se antoja insuficiente para la lucha que ambos tienen por lograr los puestos de ascenso directo.

El encuentro comenzó con mucho respeto por ambas partes. No había un dueño claro, aunque eran los locales quienes más lo intentaban, sobre todo por las bandas, con Momo y Culio muy participativos. Aunque fue Ortuño quien llevó más peligro a la portería contraria. El Valladolid, mientras, salió con las ideas muy claras: estar muy juntos atrás y salir rápido a la contra. Y tuvo la más clara de la primera parte en botas de Hernán Pérez, que al borde del final pudo adelantar a los suyos cuando le cayó un balón al segundo palo que la defensa no despejó, pero el chut se marchó al lateral de la red.

El marcador no se movió y así se llegó al descanso. A la salida se vieron los mejores minutos del Valladolid en cuanto a posesión y ocasiones. Los de Juan Ignacio Martínez llevaron el murmullo a las gradas con un dominio del juego bastante superior a los locales. El partido se iba abriendo tras una primera parte con muchas cautelas, y los de Pucela se adelantaron en el minuto 66 tras un importante error de Casto. El guardameta salió a despejar un centro sin aparente peligro, pero se equivocó y el balón le cayó a Roger para empujarlo a la red.

Pudieron ampliar su ventaja los blanquivioletas con una nueva ocasión de Roger, pero desaprovecharon la oportunidad y Las Palmas logró empatar a los cinco minutos, con mucha fortuna. Un centro de Araujo fue desviado por Chica hacia su portería y la igualada volvió al marcador. Tras el gol, el partido enloqueció y las ocasiones se sucedían para ambos equipos. Aunque los locales fueron quienes buscaron la victoria con más determinación, y acabaron el partido encerrando al Valladolid en su área. Sin embargo, no materializaron sus ocasiones y el 1-1 final no se movió. Un punto para cada uno que no satisface a ninguno de los dos y que el segundo puesto a tiro de Sporting y Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>