MENU
gol las palmas

Las Palmas gana en un partido loco

Victoria para Las Palmas en un partido de locura ante el Zaragoza. El equipo local consiguió vencer por 5-3 a pesar de quedarse en la segunda mitad del encuentro con tres jugadores menos en el campo.

Empezó con fuerza el partido el equipo visitante, el Zaragoza manejó el balón a su antojo frente a la aparente ensoñación de Las Palmas.  Ángel López la tuvo en sus pies para adelantar a su equipo en el marcador, pero el balón acabó rebotando en un contrario y no consiguió anotar. El Zaragoza se negó a ver como el equipo local se adelantaba en el partido, así que en el minuto 8, consiguieron hacer una jugada colectiva que estuvo a muy poco de acabar en gol.

La contra después de esta acción acabó como peor se podría imaginar el Zaragoza, con el gol de Las Palmas. El primer tanto llegó de los pies de Araujo, en el minuto 9, tras una jugada colectiva y a pase de David Simón.

La actitud del equipo visitante no fue la de rendirse, el Zaragoza jugó y no descansó hasta ver el balón dentro de la portería contraria. Los primeros 15 minutos vibrantes del partido acabaron con el tanto para el Zaragoza, por parte del jugador que antes la había tenido, Pedro, que ahora sí, con el pie derecho y gracias a un pase de Borja consiguió empatar un partido muy abierto.

Los siguientes minutos que llegaron estuvieron protagonizados por una igualdad sorprendente. Gran actuación de Pedro, pues no solo fue el protagonista del empate, también asistió y se adelantó a las jugadas proporcionando las ocasiones más peligrosas del Zaragoza, aunque sin más acierto en la primera parte, se llegó al descanso con el 1-1 en el marcador.

Las Palmas salió en la segunda mitad del encuentro calcando los primeros minutos del partido, pues no pasaron ni tres cuando se volvieron a adelantar en el marcador. Gran pase de Araujo que centró al área, y gran remate con la derecha de Nauzet Alemán.

El acierto no estuvo con el Zaragoza en el segundo tiempo, cuando parecían acercarse al área contraria con peligro, o no cuajaba la jugada o alguna posición adelantada de algún jugador hacía levantar rápidamente el banderín al asistente. Los errores del equipo visitante no los desaprovechó Las Palmas, y de nuevo llegó el gol, esta vez a los pies de Marcelo Silva que remató un saque de falta de Nauzet Alemán.

Araujo volvió a marcar, proporcionando a Las Palmas una ventaja enorme con el 4-1 ante el Zaragoza. Un gol que vino tras una jugada colectiva y pase de Nauzet Alemán, y un tanto que precedió la tempestad. Tres expulsiones por parte de Las Palmas; la primera llegó para Nauzet Alemán por doble amarilla, la segunda fue para Ángel López por agresión y la tercera roja fue a parar a Culio, por la misma razón. El partido se calentó en cuestión de segundos, y el equipo local que iba ganando cómodamente, se quedó con tres jugadores menos en el campo.

Desde ese momento, la locura se desató y el Zaragoza salió para aprovechar la situación. En el minuto 40 de la segunda mitad, William José anotó para el Zaragoza, lo que no se imaginaron es que segundos después del tanto, Roque marcó el quinto gol de los amarillos. El partido no había acabado aún cuando el Zaragoza anotó su tercer gol, de nuevo por William José, justo antes de que el árbitro pitara el final de un partido vibrante y que termino con el 5-2 en el marcador.

Incoming search terms:

  • las palmas
  • agresion a nauzet aleman zaragoza
  • crónica las Palmas Zaragoza
  • goles las palmas zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>