MENU
Fuente: marca.com

Chuli complica la permanencia a Osasuna

Leganés Osasuna empataron 1-1 en un encuentro en el que los navarros dejaron pasar la oportunidad de dar un paso de gigante hacia la permanencia. Kenan Kodro adelantó a los visitantes en el primer tiempo mientras que un gol de Chuli en la recta final aguó la fiesta al cuadro pamplonica. Consciente de lo mucho que se jugaba, salió el conjunto rojillo muy enchufado en Butarque. No obstante, la falta de inspiración de ambos equipos en los últimos metros dio lugar a una aburrida primera media hora de encuentro.

Tan sólo Chuli dispuso de una oportunidad medianamente clara en un intento de vaselina que un atento Riesgo sacó. Los navarros se fueron soltando con el paso de los minutos y terminaron por encontrar premio a los 36 minutos, cuando Oier fue derribado por César Soriano dentro del área. Kodro no se puso nervioso y batió a Serantes por su derecha, haciendo un tanto que valía su peso en oro para los visitantes. Fue lo último reseñable que ocurrió hasta que el colegiado señaló el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Osasuna trató de amarrar la ventaja echándose atrás y cediendo toda la iniciativa al Leganés. El plan conllevaba sus riesgos para el conjunto de Enrique Martín y pudo empezar a torcerse si el colegiado hubiese visto una mano cometida dentro del área rojilla a los 60 miinutos. Poco después, el equipo pepinero volvió a rozar el gol tras un centro desde la izquierda que Prendes no pudo llegar a rematar en boca de gol.

Según se acercaba el final, el asedio del Leganés fue a más. Chuli, que instantes antes había perdonado el empate, no falló de nuevo a los 85 minutos. El atacante onubense recibió un balón de Diamanka y batió a Riesgo en carrera para hacer justicia en el marcador. El tanto revertía completamente la situación de Osasuna en la tabla y obligó a los navarros a buscar otro tanto, misión en la que naufragaron con poco tiempo por delante. Finalmente, reparto de puntos que de poco sirve a los madrileños pero que complica mucho la vida a los rojillos.

Incoming search terms:

  • gol de chuli al osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>