MENU
Fuente: www.capitaldeporte.com

Zaragoza es equipo de play off

El encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga Adelante entre el Leganés y el Zaragoza disputado en el Estadio del Butarque finalizó con empate por 2-2. Ambos equipos salieron a por la victoria al inicio del encuentro, prueba de ello fueron los cuatro goles que se vieron en una primera mitad trepidante. En la segunda mitad el juego se centró en la medular y pese a que el resultado no se movió, los maños consiguieron la sexta plaza por lo que disputarán el play off de ascenso a Primera División.

Poco tardó en complicarse el partido para el Zaragoza. Tan sólo con cinco minutos de partido disputados, los pepineros se pusieron por delante gracias a un gol de Chuli que envío el balón a las mallas en un mano a mano con Bono. A partir de este momento, los maños tuvieron que reaccionar y se fueron al ataque en busca del gol del empate. Este llegó en el minuto 10 cuando William José anotó desde el punto de penalti una pena máxima por una mano de Santamaría.

Al filo del descanso, el Zaragoza consiguió darle la vuelta al marcador gracias a una gran acción de William José, que con un gran pase de tacón dejó el balón a Eldin para que este anotase el 1-2 a placer. Tras el gol y cuando parecía que los visitante se iban a ir con ventaja al marcador, un error defensivo permitió a los madrileños poner el 2-2 en el luminoso antes del descanso. Eraso solo tuvo que empujar el balón después de recibir una buena asistencia de Rubén. Con el 2-2, el colegiado pitó el final de la primera mitad.

Durante los primeros instantes del segundo tiempo, la batalla se centró en la medular del terreno de juego. Parecía que las ocasiones de mayor peligro eran del Leganés, que hacía mucho daño al equipo aragonés al contragolpe. En esta mitad hubo menos ocasiones en ambas porterías y el juego se volvió más intenso y trabado. En los últimos minutos del encuentro, ninguno de los dos equipos conseguía tener calma para pausar el juego y tener el control del esférico. Los visitantes en estos instantes se limitaron a aguantar el resultado con la esperanza de que el marcador en Ponferradina no se moviese para conseguir la última plaza de play off. Finalmente, el Zaragoza consiguió el objetivo de la sexta plaza pese al empate cosechado en el Butarque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>