MENU
marca.com

El Betis doblega al Levante

Los verdiblancos derrotaron por 0-1 a los granotas. Levante y Betis se enfrentaron este viernes 27 de noviembre en el estadio Ciudad de Valencia, en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. En la primera parte marcó el 0-1 Betis por medio de Rubén Castro en el minuto 4. En la segunda parte no hubo goles.

Foto: marca.com

El partido empezó con un buen ritmo por parte de ambos equipos y antes de darnos cuenta llego el primer gol del partido. El Betis saco un corner en la parte izquierda en corto y tras una gran combinación entre Rubén Castro y Joaquín, el canario recibió en el borde del área y soltó un latigazo que se coló en el segundo palo de la portería defendida por Rubén. Era el minuto 4 de la primera parte y 0-1 para los andaluces,

El Levante no se vino abajo y empezó a tocar y dominar en el juego, solo cuatro minutos después, en el 8, tuvo una clara ocasión para poner las tablas en el marcador. Después de una mala cesión de Bruna a Adán, Verza le tira la vaselina al portero y el balón golpea en el palo,el rechace lo cogió Deyverson, que a puerta vacía y totalmente solo la mandó al larguero. Tras la clamorosa ocasión fallada hubo llegadas para ambos equipos pero ninguno logró marcar, así que 0-1 al descanso.

En la segunda parte el Levante comenzó muy bien, presionando, enchufado y atacando constantemente la meta de Adrián para intentar lograr el empate. Deyverson seria protagonista otra vez en el partido tras estrellar un zurdazo al larguero en el minuto 55. Poco después respondería el Betis con un chut de Castro que repelió bien Rubén. El Levante le ponía más ganas y empeño pero no lograban igualar el marcador.

El Betis por su parte aguantaba las acometidas e intentaba salir sobre todo a la contra de manera rápida tras los ataques levantinistas. En el 65 Rubén volvería a salvar a su equipo con otra mano tras un disparó muy ajustado Varela, que envió el balón a córner. Los verdiblancos se quedaron con 10 en el minuto 78 tras doble amarilla a Westerman, pero aun así el Levante no fue capaz de empatar y el Betis se llevó los tres puntos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>