MENU
Fuente: Mundo Deportivo (Juan Carlos Pérez-EFE)

El Deportivo salva un punto ante un buen Levante

El Levante y el Deportivo de la Coruña se enfrentaron el sábado en el Ciudad de Valencia en el partido de la undécima jornada del campeonato de Liga que acabó con empate, 1-1. Emocionante encuentro con los locales dominando durante gran parte de los 90 minutos pero que el conjunto de Víctor aguantó bien para lograr un punto quizás inmerecido por las múltiples ocasiones de los de Rubi

Foto: Mundo Deportivo (Juan Carlos Cárdenas-EFE)

Comenzó el partido de manera entretenida, ida y vuelta de ambos conjuntos. El primer acercamiento fue para los locales, con un disparo lejano de Morales que paró bien Lux. Los de Rubi dominaban poco a poco gracias a su presión alta y saliendo bien al toque desde atrás. Sin embargo la primera clara del encuentro la tuvo el Deportivo cuando Sydney remató un córner al larguero de la portería del Levante.

Con esto se animó el encuentro. Aunque el conjunto de Rubi tenía la posesión, los gallegos se atrevían cada vez mas. De un pase en profundidad a la espalda de la defensa del Levante nació el 0-1 cuando Lucas Pérez definió bien ante Rubén. Los locales se volcaron en campo contrario y cada balón se luchaba hasta el final, pero a pesar de las ocasiones de Pedro López, Morales y Lerma, no se movió mas el marcador en el primer acto.

En la segunda parte el Deportivo siguió echado atrás ante el dominio del Levante, que consiguió empatar por medio de Camarasa. Un buen disparo de libre directo al borde del área, producido por una falta venida de un mal saque de puerta de Lux dio el justo 1-1 a los de Rubi. Tres paradas del portero de los visitantes impidieron el empate de los granotas en los siguientes minutos.

Víctor movió el banquillo pero no mejoró el equipo apenas. Se volvió mas aburrido el encuentro en los últimos minutos, con múltiples imprecisiones de ambos conjuntos. Ninguno de los dos porteros fue apenas molestado en lo que pareció un pacto de no agresión. Un último arreón del Levante en los instantes finales no llegó a materializarse, dejando el marcador en el 1-1 final en un encuentro en el que los locales merecieron mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>