MENU
Foto: Jose Jordan - AFP

Levante y Sevilla no saben ganar en Liga

El Levante – Sevilla que se disputó en el Ciutat de Valencia fue el partido que abrió este viernes la jornada 3 de Liga. Los dos equipos llegaban al choque con la gran necesidad de sumar su primera victoria, algo que no habían conseguido todavía en el campeonato doméstico y que al final tampoco consiguieron porque el choque quedó 1-1.

Foto: Jose Jordan – AFP

Los primeros compases del partido destacaron por un Levante que le cedió la pelota al Sevilla y se echó atrás, con lo que fue el equipo andaluz el que buscó la portería de Rubén. Avisó varias ocasiones el equipo de Emery y al final llegó la recompensa. En el minuto 12, N’Zonzi aprovechó un pase de Llorente al centro y con un gran derechazo desde la frontal del área, el francés puso el 0-1 en el marcador.

Tras el tanto en contra, al Levante le costaba mucho generar peligro, de hecho, el primer disparo de los de Alcaraz entre los tres palos de la portería de Beto fue a la media hora de partido y fue de Jose Mari. El Sevilla dominaba pero surgió un imprevisto. Emery tuvo que sacar a Konoplyanka en lugar de Kakuta, porque éste no pudo continuar por molestias. Los visitantes pudieron poner tierra de por medio con otro gol, pero la gran ocasión de Vitolo la paró Rubén.

Ya en la segunda mitad, el Levante salió con ganas de buscar el empate y Ghilas a punto estuvo de conseguirlo pero su disparo se fue al lateral de la red. Se confió el equipo de Alcaraz y creyó en sus posibilidades y ade ahí que finalmente llegase el gol del empate. Verza remató, entre el larguero y Beto despejaron el balón pero finalmente Camarasa apareció para, en línea de gol, empujar el balón y poner el 1- 1. 

El Sevilla no asimiló el empate del Levante, que se convirtió en el dominador del partido. José Mari a punto estuvo de anotar el segundo desde fuera del área pero Beto sacó el balón a córner. En el minuto 77, el Sevilla se quejó de una mano  de Juanfran dentro del área tras un cabezazo de Immobile, pero el árbitro no pitó penalti. En los últimos minutos del partido ambos equipos tuvieron varios acercamientos con peligro pero al final no llegó el gol del desempate y marcador se quedó en 1-1. Por tanto, Levante y Sevilla siguen sin conocer la victoria en la Liga y los dos se quedan con dos puntos en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>