MENU
piatti_630x394

El Valencia reacciona y gana al Levante

Mestalla fue el escenario del derbi valenciano entre Valencia y Levante. Comenzaba a las 18:15 partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA. Ambos equipos necesitaban los tres puntos pasa subir puestos el Valencia en la parte de arriba de la tabla y el Levante por la parte de abajo que estrenaba técnico. Finalmente, el partido se lo llevaba el Valencia por 3-0 tras reaccionar en la segunda parte.

Foto: MARCA

El Levante salió dispuesto a llevarse el partido desde el principio así lo demostró en varios ocasiones en las que tuvo que intervenir Jaume. El Levante puso las ocasiones más claras durante la primera mitad llegando hasta en tres ocasiones pero no consiguieron finalizar la jugada. A pesar de esto al Valencia le anularon dos goles: El primero en el minuto 21 tras un remate de Feghouli y el segundo 7 minutos después tras un disparo de Paco Alcácer. En lo últimos minutos de la primera parte el Valencia salió a buscar más ocasiones.

En el inicio de la segunda parte Piatti dejó su lugar por Bakkali por parte del Valencia. Se vio que ambos equipos bajaron un poco el ritmo, tenían varias imprecisiones por parte de los dos equipos. Seguía teniendo las oportunidades más claras el Levante. Pero el Valencia se adelantaba en el marcador en un penalti que botó Paco Alcácer tras un disparó de  André Gomes que despejó Rubén, pero Feghouli cayó ante la salida del portero era el minuto 64.

Después del gol el Levante comenzó a desaparecer del partido, lo que aprovechó el Valencia en el minuto 72 y marcó el segundo Feghouli después de que Alcácer la picase ante la salida de Rubén. El partido se le ponía todavía más cuesta arriba al Levante cuando en el minuto 79 Bakkali que arrancó desde la derecha, se metía en busca de una buena posición de golpeo,y disparaba desde lejos ante un sorprendido Rubén que nada pudo hacer.

El Levante estaba desaparecido del partido y el Valencia quería más que apuntó estuvo Parejo de marcar el cuarto. Pero finalmente el partido era para el Valencia que hizo una segunda parte perfecta reaccionando a tiempo y goleando al Levante con un 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>