MENU
liverpool

El Real Madrid conquista Anfield

El Real Madrid aprobó su asignatura pendiente en Anfield superando por primera vez al Liverpool. El equipo de Ancelotti venció por 0-3 en el partido perteneciente a la fase de grupos de la Champions League.

El Real Madrid comenzó el juego en Anfield con una seguridad de la que careció el Liverpool durante todo el partido. El equipo de Ancelotti se sintió cómodo desde el principio, Benzema y Cristiano tomaron contacto con el área mientras Isco, Marcelo y Kroos controlaban el resto del campo.

Cuando más cerrado se encontraba el Liverpool llegó James para hacer un gran pase hacia Cristiano que remató a gol de manera magistral para poner el 0-1 e igualar el récord de goles de Raúl González en Copa de Europa. Tras el gol el Real Madrid se tomó un descanso y permitió al Liverpool avanzar metros, sin embargo la mejor versión blanca volvió de inmediato. Tras un potente disparo de Cristiano Ronaldo que se fue por el palo derecho volvió a intentarlo el equipo blanco para acertar una segunda vez. En esta ocasión fue Benzema el que acertó en la portería después de un buen pase de Kroos desde el pico del área que el francés remató con acierto.

A cinco minutos del descanso el Real Madrid volvió a insistir y Benzema, una vez más, vio el fallo de Pepe en el remate de un saque de esquina y aprovechó el revuelo en el área para anotar el 0-3. Dos minutos después pudo recortar distancias el Liverpool gracias a una gran jugada de Balotelli que culminó Allan con un disparo que se fue rozando los guantes de Casillas. La última la tuvo Moutinho quien disparó al palo en el tiempo de prolongación.

Los 45 segundos minutos arrancaron con intercambio de ocasiones para ambos conjuntos. Allen y Lallana para el Liverpool e Isco y Cristiano para el Real Madrid tuvieron las mejores oportunidades de los primeros minutos. Sterling se convirtió el mejor hombre de un tímido Liverpool que nada pudo hacer por frenar la potencia del mejor Real Madrid en todos sus puntos.

Al final, tres puntos para un Real Madrid en el que Cristiano, Benzema, Isco y Varane fueron el reflejo de la mejor versión del actual equipo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>