MENU
el-llagostera-saca-oro-en-la-categoria-de-plata

El Llagostera se aprovecha de los errores del Lugo

El Llagostera se impuso por 3-2 al Lugo en un encuentro en el que los locales sacaron bastante partido al errático primer tiempo de sus rivales. RuymánQuerol Sergio León firmaron los tantos del conjunto catalán, mientras que para los lucenses anotaron Pelayo Luis Fernández.

Tras un inicio que vaticinó un duelo igualado, la aparente serenidad de los visitantes en la primera parte apenas duró diez minutos, lo que tardaron la defensa y su guardameta en empezar a regalar oportunidades. No perdonó el equipo de Lluís Carrillo en la primera concesión de sus rivales, que dieron lugar a un córner tras una cesión absurda a Dani Mallo. El saque de esquina fue rematado por Ruymán sin oposición en el área pequeña, subiendo el 1-0 a los 11 minutos. Tras el primer regalo, el esperpento no había hecho más que empezar, y a los 23 minutos Querol aprovechó una mala salida de puños de Dani Mallo para hacer a placer el 2-0.

Si con los dos primeros tantos no había sido suficiente, los rojiblancos siguieron reuniendo méritos para recibir un gol más. Primero con una mala salida de balón por parte de la defensa, de la que se aprovechó Sergio León para servir a Querol, que remató alto en el mano a mano. Ese nerviosismo también se apoderó del guardameta Dani Mallo, que regaló otro balón a Pitu aunque luego enmendó su propio error salvando el disparo. Justo antes del descanso, el Lugo hizo pagar a los locales su clemencia y logró acortar distancias en el marcador. La jugada fue un centro de Pita que Pelayo remató con una extraña parábola que terminó por superar a René.

Las ilusiones generadas en el equipo de Setién desaparecieron al poco de comenzar la segunda mitad, cuando Sergio León se sacó un remate imparable tras centro de Ríos para poner el 3-1 en el luminoso. De nuevo en clara desventaja, sólo la entrada de Ferreiro agitó el ataque de los rojiblancos. Un disparo a la madera del futbolista de Orense precedió al 3-2, en un córner en el que Luis Fernández aprovechó una prolongación de Israel Puerto en el primer palo. Quedaban diez minutos de partido y de nuevo había esperanza para el Lugo. Con el cuchillo entre los dientes, el Llagostera aguantó la ventaja y finalmente los tres puntos se quedaron en Palamós.

Octavo encuentro consecutivo de los de Lluís Carrillo sin conocer la derrota, con un fantástico balance de 14 puntos de 18 posibles. Con 43 puntos en la clasificación, aseguran virtualmente la permanencia y pueden pensar en cotas mas altas como la promoción de ascenso. El Lugo, por su parte, ve truncada otra buena racha de seis encuentros sin conocer la derrota y, a pesar de ello, navega en aguas tranquilas con 41 puntos.

Incoming search terms:

  • cuchillos de remate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>