MENU

El Mirandés vence al Llagostera y sigue con su progresión

El Mirandés derrotó por 0-1 al Llagostera en el estadio Municipal de Palamós en la jornada 41 de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto rojillo asciende posiciones en la clasificación y se coloca con 41 puntos en octava plaza. Por su parte, el Llagostera, que perdió las aspiraciones de promoción la pasada jornada, se queda como estaba y ya solo piensa en acabar la temporada.

En la primera mitad, los dos equipos demostraron que ya habían conseguido sus respectivos objetivos y tuvieron numerosas ocasiones para variar el marcador. Por parte del Llagostera, la oportunidad más clara llegó en el minuto 17 con un disparo de Perea que sacó un defensa rojillo bajo los palos. La llegada más peligrosa del Mirandés llegó en el minuto cinco, cuando Álex García enviaba el balón al larguero. El ritmo de juego poco a poco decayó hasta que llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo local subió la intensidad y salió directo a anotar el primera tanto del partido. Sin embargo, el Mirandés fue el que puso el primero en el marcador en el minuto 66 por medio de Pedro Martín, que se sacó un gran disparo desde el vértice del área para poner el balón en la escuadra del palo largo. El Mirandés dio un paso atrás y conservó el valioso resultado hasta el final del partido. El conjunto catalán mereció más pero no supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>