MENU
Fuente: sport.es

Empate insuficiente entre Llagostera y Numancia

Llagostera y Numancia se enfrentaron en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante que finalizó con el resultado de 0-0. El partido estuvo muy igualado en todo momento con ocasiones para los dos equipos que logran un punto insuficiente en sus aspiraciones de engancharse a la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

En la primera mitad se vio un partido muy igualado en el que el Llagostera intentó tener más protagonismo a través de la posesión del balón, mientras que un Numancia bien organizado quería llegar con peligro saliendo al contragolpe. La primera ocasión para el equipo catalán llegó en el minuto diez con una gran jugada colectiva que terminó en un peligroso disparo de Ríos. Como siempre los de Anquela intentaron llevar peligro a balón parado a través de Julio Álvarez pero sus primeros centros no llegaron a rematarse.

La primera ocasión clara llegó en el minuto 20 para el Llagostera con un cabezazo de Sergio León que se marchó cerca del larguero de la portería de Munir. El partido se volvió cada vez más trabado en el centro del campo, hasta el minuto 30 en el que Íñigo Pérez pudo adelantar al Numancia con un potente disparo que atrapó René. En los minutos finales el equipo local se fue arriba y casi obtuvo su premio con un centro envenenado que golpeó en el larguero.

La segunda parte comenzó con de la misma forma que terminó la primera, con el Llagostera lanzado a conseguir la victoria. El primer aviso llegó a los cuatro minutos de la reanudación a través de un disparo de Sergio León que se marchó desviado. La ocasión pareció despertar a un Numancia que empezó a hacerse con el control del partido y que provocó que llegaran las ocasiones. La tuvo Vicente con un derechazo que rozó el palo en el 68.

Sin embargo respondió seguidamente el equipo local con la más clara del partido en el minuto 75 por parte de Perea, que después de una jugada maravillosa obligó a esforzarse al máximo a Munir que repelió el balón. Finalmente el marcador no se movió a pesar de que en el 85 Julio Álvarez dispuso de un lanzamiento de falta desde el borde del área. El resultado deja al Llagostera un punto por encima del Numancia en la clasificación con 52 y 51 respectivamente.

 

Incoming search terms:

  • cronica numancia llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>