MENU
marca.com

El Sevilla domina en Las Gaunas

El Sevilla ganó por 0-3 al Logroñes. Sevillanos y riojanos se enfrentaron este miércoles a las 21:00 en Las Gaunas en un partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. En la primera parte marcó por partido doble el Sevilla con tantos de Coke en el minuto 11 y y Krohn Delhi en el 37. En la segunda parte marcó Immobile en el minuto 58

Foto: marca.com

En la primera parte el Sevilla comenzó el partido muy bien y estuvo muy serio llevando el dominio del partido en todo momento. El Logroñes intentaba presionar la salida del balón, pero los andaluces lo conseguían superar bien. El Sevilla demostró su superioridad marcando el 0-1 en el minuto 11 por medio de Coke. En un corner Krohn Delhi la puso de lujo al primer palo, donde estaba Coke para rematar dentro del área pequeña y abrir el marcador.

El Logroñes quiso reaccionar para intentar meterse en el partido pero no fue capaz de sacarse al equipo andaluz de encima. Los sevillistas tuvieron varias ocasiones claras de ampliar el marcador de las botas de Curro y Reyes. El tanto finalmente llegaría en el minuto 37 por medio de Krohn Delhi. Tras un centro por la banda derecha y un mal rechace de la defensa del Logroñes, el danés la enganchó según venia pegada al poste. 0-2 al descanso.

En la segunda parte el Logroñes entró con ganas pero poco le duraron ya que en el minuto 58 marcó Inmobile el 0-3. En un corner Miguel falló en la salida y tras varios rechaces y un poco de barullo el balón le cayó a Inmobile para ponerla dentro de la red. Los sevillanos estaban dominando el partido a placer y los riojanos intentaban que al menos la goleada no fuera mayor.

Tras el tercer gol ambos equipos se apagaron. El Sevilla estaba tranquilo y rebajó el ritmo para no desgastarse en exceso. Por su parte el Logroñes tampoco reaccionó mucho y las mejores ocasiones las tuvo el equipo andaluz. El Sevilla tocó con mucha tranquilidad en el centro del campo al verse con el partido en el bolsillo y el Logroñes no ofreció demasiada resistencia. Finalmente 0-3 y eliminatoria muy a favor del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>