MENU
OscarDiaz_CDLugo_OscarCela_965748771

El Llagostera no consigue sumar puntos ante el Lugo

En el Anxo Carro el partido entre el  CD Lugo y Llagostera ha tenido altibajos por ambos equipos. El partido acabo con un empate a uno, la ventaja no se plasmo para ninguno de los equipos, dejando la suma de los puntos en la lista de la clasificación en tan sólo un único punto para ambos equipos.

En el comienzo de la primera parte los dos equipos mantuvieron un juego un poco escaso en el terreno ofensivo sin demostraciones a puerta. El partido estuvo detenido unos momentos para poder atender a David López de un fuerte golpe en pleno juego, después de ser atendido tuvieron que sacarlo del campo porque el jugador no pudo seguir jugando tras haber recibido aquél golpe y en su lugar entró Iago Díaz en el minuto 24 de partido.

Después del comenzar la segunda parte del partido, el delantero del equipo albirrojo, Luis Fernandez desigualó el marcador en el minuto 62 y le dio al Lugo la delantera los siguientes minutos del partido hasta que llegó el empate del partido del equipo catalán, de la mano del delantero Sergio León en el minuto 79. En el transcurso del partido ambos entrenadores hicieron varios cambios con el objetivo de poder cambiar el marcador y aventajarse en el juego de terreno. Mientras que el equipo gallego se llevo tres tarjetas amarillas, el equipo catalán solo obtuvo una tarjeta amarilla. La posesión del balón se mantuvo igualada para los dos equipo durante el transcurso del encuentro. Con el resultado final de un empate a uno dejando al Llagostera entre los últimos de la lista de clasificación de Liga.

 

 

Incoming search terms:

  • juego de carro

Redactado por:

Publicado el: 26 octubre, 2014

Dentro de: Segunda División

Vistas: 488

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>