MENU
Fuente: @puntopelota

España vence a una persistente Macedonia

España se impuso a Macedonia por 0-1 en el encuentro jugado por ambas selecciones en el Estadio Nacional Filipo II de Skopje con motivo fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. La Selección quiso la pelota desde un principio y buscó el gol sin complejos ya que los tres puntos eran muy importantes la consecución de la clasificación. Por su parte, Macedonia se limitó a esperar y someter a España a una efectiva presión en la salida del balón.

Fotografía: @puntopelota

A los siete minutos de juego un mal centro de Mata se acabó colando por la escuadra para hacer el 0-1 a favor de España, no sin la ayuda del portero macedonio. Una jugada que casi se repite en el 43′, pero con Carvajal como protagonista; finalmente el balón acabó pegando en el larguero de la portería defendida por Pacovski. Al descanso se llegó con la ventaja por la mínima para España en una primera mitad en la que no terminaron de encontrase cómodos.

El inicio de la segunda mitad perteneció a Macedonia, llegando a generar auténtico peligro y rozar el empate, aunque con el paso de los minutos España se fue asentando y recuperando la posesión. En un encuentro en el que las grandes ocasiones brillaron por su ausencia, daba la sensación de que podría llegar tanto el 1-1 como el gol que sentenciase el encuentro. Finalmente no hubo más goles y los tres puntos volaron a España, que se mantiene líder del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>