MENU
RealMadrid

El Real Madrid destroza al Barça con una lección de fútbol

El Real Madrid se ha llevado el Clásico ante el Barça con un incontestable 3-1 que les sirve a los de Ancelotti para situarse a tan solo un punto del liderato de la Liga BBVA, precisamente en manos del cuadro culé. A pesar del gol inicial de Neymar, el Real Madrid fue capaz de sobreponerse al varapalo gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema, que certificaron una gran victoria que pone al rojo vivo la cabeza la tabla.

Y eso que el choque no pudo empezar de mejor manera para los de Luis Enrique, que en el minuto 3 ya mandaban en el marcador gracias al tanto de Neymar, que recogió un pase en el balcón del área, encaró a Pepe y batió a Casillas con un perfecto disparo ajustado a la base del palo. Pese a todo, el Madrid no se descompuso y apoyado en unos grandes KroosModrić empezó a construir el fútbol en dirección a la meta de Bravo. Tras varias oportunidades de Benzema, que remató al palo en dos ocasiones, una internada de Marcelo por la izquierda fue cortada por Piqué con las manos, un penalti que Cristiano Ronaldo se encargó de transformar para acabar con el registro del portero chileno del Barça. Aun así, antes del final del primer tiempo, Messi pudo poner el 1-2 en una acción que Casillas envió a córner.

En la reanudación se vio la mejor versión del Real Madrid. Así, en los primeros minutos un córner botado por Kroos fue rematado por Pepe al fondo de las mallas para adelantar al Real Madrid y desatar el vendaval blanco. Luis Suárez, la gran novedad de Luis Enrique en el once culé, no se encontró en ningún momento y tuvo un estreno muy deslucido, tanto es así que fue sustituido por Pedro mediada la segunda mitad, justo cuando Benzema ya había hecho el tercero tras una gran contra liderada por Isco y en la que James dio el último pase. El propio Iniesta caería lesionado iniciando el carrusel de cambios: RakitićSergi Roberto, por parte del Barça, y Khedira, Illarramendi y Arbeloa, en el lado madridista. En los últimos minutos el Barça intentó recortar distancias sin mucho ahínco mientras el Real Madrid perdonaba a la contra lo que podría haber sido una goleada de escándalo.

Así las cosas, este triunfo pone a los de Ancelotti a un punto del Barça y aprieta la lucha por una Liga apasionante.

Incoming search terms:

  • www labarin clasico
  • Labarin roberto neymar messi ronaldo hausa
  • www labarin hausa
  • resumen madrid barsa 2014
  • Rëal madrid labarinhausa com
  • real madrid destroza al barcelona
  • REAL MADRID BARCELONA
  • octavos de la champion entre athetico madrid vs barsa2014
  • labarinhausa
  • WWW/LABARIN HAUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>