MENU
Fuente: Liga BBVA

James y Keylor Navas se lucen en la goleada del Madrid

El Real Madrid se impuso por 5-0 al Betis en la segunda jornada de la Liga BBVA. Benítez se estrenaba en el Bernabéu en competición oficial y lo hizo con victoria. Un partido que comenzó de manera inigualabe para los blancos, que a los dos minutos de partido se adelantaron en el marcador gracias al gol logrado por Bale. El galés aprovechó un balón cruzado que James mandó al centro del área, Bale apareció allí para poner de cabeza el 1-0.

Fotografía: Liga BBVA

Tras el gol el Madrid dominó el encuentro y volcó el encuentro hacia la portería del Betis. Benzema por dos ocasiones, Cristiano y Danilo tuvieron la oportunidad de hacer el 2-0 antes de la media hora de juego. Finalmente fue James quién amplió la ventaja gracias a un espléndido lanzamiento de falta que llegó a tocar el travesaño por la parte interna de la escuadra. Poco antes del descanso Keylor Navas se lució ante Rubén Castro.

La segunda parte comenzó igual de bien que la primera para el Madrid. Tras una buena jugada entre James y Bale, el galés sacó un gran centro al área para que Benzema pusiese el 3-0, a los dos minutos de la reanudación. En el minuto 50 James cazó un rechace de Kroos dentro del área, controló y remató de chilena para hacer el cuarto. A los 60 minutos el Betis gozó de un penalti  a favor, pero Keylor Navas sacó el lanzamiento de Rubén Castro.

Después del cuarto el ritmo decayó, aunque Ramos y Cristiano Ronaldo pudieron ampliar la diferencia. El poste primero y un pletórico Adán después lo evitaron. Quién sí logró hacer el 5-0 fue Bale. El galés recibió el balón en el centro, se abrió un poco a la izquierda y disparó un misil desde muy lejos, el balón tocó en el palo antes de entrar en la portería bética. El definitivo quinto tanto disipó todas las dudas goleadoras del equipo de Benítez.

También te puede interesar

· Pepe Mel: “Para hacerle un agujero al Madrid hay que llevar una taladradora”

· Adán: “Es difícil ganar al Madrid, pero no imposible”

· Límite 48 horas en el caso De Gea

Incoming search terms:

  • cronicamadridbetis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>