MENU
Foto: Jorge Zapata - EFE

El Málaga impide el liderato del Atleti

El Málaga ganó al Atlético de Madrid por 1-0 e impidió que los rojiblancos se pusieran aún más líderes de la Liga. Un gol de Charles en el minuto 86 le dio la victoria a los de Javi Gracia en un partido en el que los del Cholo se quedaron con diez muy pronto en la segunda parte por la expulsión de Gabi.

Foto: Jorge Zapata – EFE

La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 6, cuando Camacho remató desde la frontal del área y Charles lo desvió con mucho peligro, pero un gran Oblak evitó el primer tanto local tras una gran estirada abajo. Yannick Carrasco intentó responder pero su disparo se fue alto.

La pareja formada por Charles y Camacho estaba haciendo mucho daño a los rojiblancos porque a punto estuvieron de poner otra vez en apuros al Atleti pero finalmente el disparo de brasileño se le fue muy cruzado. Los del Simeone no se encontraban cómodos y era el equipo malaguista el que tenía el control. De hecho, Juanfran sacó un balón bajo palos. Los últimos minutos de la primera parte acabaron con polémica y con Albentosa, Charles y Yannick amonestados por una tangana entre varios jugadores.

En la segunda parte, Simeone decidió mover el banquillo y entró Torres por Vietto. Parecía que el Atleti había salido con otra actitud, de hecho, Kameni tuvo que anticiparse y evitar el peligro, tras un centro de Carrasco hacia Griezmann y al que el francés no llegó. Pero en el minuto 56 llegó el contratiempo para los rojiblancos. Se quedaron con diez jugadores, porque Gabi fue expulsado por doble amarilla.

Sin embargo, el Málaga no aprovechaba la superioridad numérica y Kameni volvió a convertirse en héroe de su equipo tras un paradón a Torres en un mano a mano con el rojiblanco. En los minutos finales, los de Javi Gracia buscaron un gol, que al final llegó. En el minuto 86, Amrabat centró al segundo palo, Charles enganchó una volea que no llevaba buena dirección, pero rebotó en Godín y el balón cambió la trayectoria y subió al marcador el 1-0 definitivo.

Incoming search terms:

  • chupete suazo santos laguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>