MENU
Fuente: as.com

Griezmann rescata un punto para el Atlético

Málaga Atlético empataron 2-2 en un encuentro con muchas alternativas y que pudo llevarse cualquiera de los dos. Los goles del equipo de Javi Gracia llegaron por obra de Fernando Torres en propia portería y Samuel García, mientras que Griezmann firmó los dos tantos de los colchoneros. El punto no cumple con lo esperado por el Atlético pero le asegura acabar la jornada en la tercera plaza.

Desde el pitido inicial no hubo dudas de cual era el plan inicial del equipo de Simeone. Ante un Málaga que le gusta dominar y jugar al fútbol, los colchoneros esperaron atrás, sabedores de que las ocasiones llegarían. Antes de los diez minutos, Torres ya había tenido dos en sus botas. En la primera se atascó en el control cuando parecía tener todo a su favor, mientras que en la segunda enganchó un disparo de volea que se marchó a las nubes.

El Atlético insistió en su idea y a los 24 minutos llegó el esperado error que esta vez no dejaron escapar. Kameni  se comió un potente saque de banda de Jesús Gámez y Griezmann, con la caña preparada, remató en el segundo palo para poner el 0-1. El duro golpe no hizo sino mejorar al Málaga, que por fin empezó a traducir su dominio en peligro sobre la portería de Oblak. La insistencia de los de Gracia encontró premio a los 36 minutos, en un saque de esquina que Torres empujó involuntariamente contra su propia portería. A falta de claridad en el ataque, dos errores de bulto propiciaban el 1-1 con el que ambos conjuntos marcharon a los vestuarios.

Tras el descanso, los dos conjuntos fueron a buscar la victoria sin miramientos y, como suele suceder en estos casos, el espectáculo fue el gran favorecido. Después de que los de Simeone perdonasen el gol en sendas oportunidades de Koke Torres, el Málaga aprovechó uno de sus acercamientos para tomar ventaja. Amrabat sirvió a los 70 minutos un brillante pase al espacio para Samuel García, que picó la pelota ante la salida de Oblak para poner el 2-1.

Los de Simeone no bajaron los brazos y lograron la igualada siete minutos después en la que fue la jugada polémica del encuentro. Griezmann recibió tras una prolongación dentro del área y fulminó la portería de Kameni. Los jugadores del Málaga protestaron enérgicamente la jugada pero lo cierto es que no había fuera de juego del francés. Gran acierto del colegiado y segundo tanto del francés, que vuelve a estar en racha. Tras la igualada pudo pasar de todoSaúl la tuvo para los rojiblancos mientras que Oblak salvó un duro disparo de Amrabat. Finalmente, reparto de puntos que, visto lo visto, parece lo más justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>