MENU
fuente: rtve

Reparto de puntos en el Málaga – Depor

La Rosaleda acogió el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA entre el Málaga y el Deportivo, encuentro en que malagueños y coruñeses pelaron por los tres puntos para acercar a los primeros a Europa y a los segundos a la permanencia. Al final 1-1 en el marcador, un empate justo con un partido equilibrado por ambas partes, aunque un reparto de puntos que no certifica los objetivos de cada club.

El partido en tierras andaluzas comenzó con oportunidades para ambos equipos, con falta de concentración en los pequeños detalles que estuvieron a punto de sorprender. Así, Juanmi hizo todo lo difícil y lanzó al palo de Fabricio, ya que tras su control de espaldas, el punta del Málaga se dio media vuelta pero falló su mano a mano con el meta gallego. Así, en los primeros minutos el equipo que dirige Javi Gracia tuvo el control del partido, aunque el Depor lo intentó por la banda izquierda.

En los primeros 45 se vieron hasta cinco fueras de juego del Málaga, dejando claro el acoso malagueño al área deportivista. No obstante, Lucas Pérez tiró del equipo y con dos disparos potentes puso a prueba a Kameni. Además, las contras que se iniciaron en sus pies provocaron siempre peligro, pero la falta de olfato goleador evitó el tanto. Tanto es así que el Deportivo tuvo menos el control del balón, pero fue el equipo que tuvo ocasiones más claras de gol. En general, una primera parte que el Depor consiguió equilibrar en la recta final pero en la que ningún equipo fue capaz de abrir la lata.

Tras el paso por vestuarios el Deportivo salió dormido al césped. Avisó primero el Málaga con un disparo que se marchó, pero en el 47 Amrabat no perdonó y destrozó la red de Fabricio. Pareció entonces que el partido se iba a cerrar, pero los gallegos reaccionaron y empezaron a generar ocasiones gracias a la actividad de Lucas Pérez y de Oriol Riera. De este modo, Lucas puso un balón perfecto en el corazón del área y Oriol Riera se elevó sobre Sergio Sánchez para cabecear el esférico al fondo de la red.

El resto del partido estuvo muy dividido, con ocasiones para ambos equipos. Lucas Pérez volvió a ser el mejor del encuentro y en el 83 su disparo se fue al palo. Además, Fabricio hizo la parada del partido en el tiempo añadido, tras un remate de Javi Guerra en un salto acrobático que por poco dio la victoria a los suyos. El partido murió tras un intento del Málaga, pero al final hubo tablas en La Rosaleda que no significan demasiado para ninguno de los dos, que deberán seguir luchando por sus objetivos.

Incoming search terms:

  • Malaga depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>