MENU
Diario As

Arranca la liga con un derbi andaluz sin goles

La Rosaleda abrió este viernes una nueva temporada de la Liga BBVA, primera jornada y primer derbi andaluz entre el Málaga y el Sevilla que terminó con 0-0 en el marcador de Martiricos. Ambos equipos salieron a por los tres primeros puntos del campeonato y empezar con buen pie la nueva temporada 2015-16, sin embargo, la falta de puntería y el poco futbol desplegado por ambos equipos, hizo que el debut acabara en tablas.

(Foto: www.futbol.as.com)

En los primeros compases del encuentro, ambos conjuntos no mostraron demasiadas ocasiones. Fue una primera parte de ida y vuelta en la que el Málaga comenzó golpeando la meta sevillista con  un disparo  de Amrabat desde la derecha que despejó Beto. A la media hora de juego, los locales pidieron penalti por derribo de Charles en el área sevillista, pero el árbitro no pitó nada.

El Sevilla, por su parte, tuvo la ocasión más clara en las botas de Gameiro en el primer palo a pase de Reyes desde la banda, pero envió el balón fuera. El equipo de Emery se acercaba más a la portería rival pero no encontraba puerta. Ambos gozaron de ocasiones pero sin inquietar demasiado la meta contraria, por lo que acabó una primera parte como empezó, sin goles y sin ocasiones demasiado claras para ambos equipos.

Tras la reanudación, el Sevilla salió con ganas de hacerse con el encuentro y empezó a controlar el juego, aunque las ocasiones se iban repartiendo por parte de los dos equipos. La tuvo Reyes en un disparo que se paseó por el área sin encontrar rematador y seguidamente hubo gol anulado a Rami,  por claro fuera de juego de varios jugadores. Emery dió entrada a Konoplyanka y también Gracia movió su banquillo dando entrada a Duda por el croata Duje Cop para buscar la reacción.

En el 68 pudo adelantarse el Sevilla por medio de Vitolo, pero el zapatazo lo detuvo Kameni muy bien colocado. N’zonzi fue expulsado y tal vez le dio más profundidad al Málaga, que dispuso de más llegadas en el último cuarto del partido. En los últimos diez minutos, los técnicos de ambos conjuntos agotaron sus oportunidades para conseguir gol, Emery dio entrada a Inmobile y Gracia a Juanpi por Darder. Quiso el Málaga pero no pudo, cambió tras la entrada de Duda al terreno de juego generando ocasiones para los locales, pero finalmente el partido se resolvió con reparto de puntos en este primer partido inaugural de la temporada 2015-16.

También te puede interesar:

· Javi Gracia: “Hemos hecho un partido muy completo”

· Emery: “Hay que mejorar en líneas generales”

Incoming search terms:

  • liga bbba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>