MENU
fuente: goal.com

El Sevilla triunfa en Málaga pero se la jugará en Varsovia

El Málaga perdió ante el Sevilla 2- 3 en el último partido del torneo correspondiente a la jornada 38 de la Liga BBVA y que se disputó este sábado en la Rosaleda. El derbi andaluz tuvo una primera parte con pocas ocasiones, en cambio los goles llegaron en los últimos 45 minutos. A pesar de la victoria, el Sevilla no consiguió meterse en puestos de Champions debido al triunfo del Valencia en Juegos Mediterráneos.

Los primeros minutos de partido tuvieron ritmo e intensidad, el conjunto sevillista, que necesitaba conseguir la cuarta plaza de Champions, a penas intentó buscar el triunfo. El Málaga dominó y jugó mejor, la ofensiva fue superior aunque las ocasiones de gol fueron mínimas. La primera jugada de peligro la consiguió Recio en el minuto 17 pero Rico logró despejar el esférico con los puños, Javi Guerra también lo intentó en el 24 pero no tuvo puntería.

El Sevilla quiso aprovecharse de las contras pero la defensa malaguista estuvo atenta a cada una de ellas. La primera parte aunque dominada por el Málaga, tuvo pocas llegadas a portería, además la superioridad de los de Javi Gracia, no despareció tras la expulsión de Weligton en el minuto 26 tras un codazo a Gameiro. Con la clara desventaja numérica del cuadro local, los visitantes no se aprovecharon para ponerse por delante, además la derrota que por entonces vivía el Valencia le hubiera dado el pase al campeonato europeo.

Tras el descanso, los de Unai Emery buscaron mejorar el control y tomaron la iniciativa del juego. El cambio fue radical, pues consiguierón tres goles en menos de 20 minutos. El primer tanto llegó de la mano de Reyes en el 52, tres minutos después, Banega, consiguió poner el 0-2 en el marcador y para dejar claro qué equipo era superior, Aleix Vidal, cerró el juego con el tercer tanto de la tarde.

La clara desventaja hizo reaccionar a los del Málaga que fueron más ofensivos y lograron dos goles antes del pitido final, ambos logrados por Javi Guerra en el 67 y en el 93. Aunque los últimos minutos estuvieron marcados por la intensidad local y el deseo del Málaga por llevarse una última victoria, nada se pudo hacer por cambiar el marcador.

Incoming search terms:

  • cronica malaga-sevilla liga 100x100 fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>