MENU
Fuente:videosbetis.com

El Betis acerca el ascenso ganando en Mallorca

Mallorca y Betis se enfrentaron en el partido que abría la jornada de domingo en la Liga Adelante en un partido que finalizó con el resultado de 1-2 gracias al acierto de Rubén Castro y Jorge Molina ante un buen Mallorca en el que destacó la actuación de Marco Asensio. El resultado deja al Betis con pie y medio en el ascenso directo a Primera división.

La primera mitad ofreció un juego valiente de ambos conjuntos que derivó en la consecución una igualdad que solo se veía alterada por la calidad de los atacantes. El Mallorca comenzó teniendo la posesión y la figura de Marco Asensio, situado en la mediapunta llevó peligro al área verdiblanca. El canterano dejó grandes detalles de calidad en los primeros minutos, con conducciones de calidad y buenos centros que sus compañeros no acertaron a rematar. Sin embargo el Betis también comenzó a llegar con peligro a través de Jorge Moina y Rubén Castro.

Fue el delantero canario quien abrió el marcador en el minuto 15 al finalizar con un tiro cruzado una gran jugada colectiva del equipo de Pepe Mel. Tras el gol el partido se volvió algo mas trabado en un centro del campo en el que seguían destacando los detalles que dejaba Asensio. En cambio fue la efectividad de los puntas béticos lo que puso tierra de por medio en el electrónico. En esta ocasión fue Jorge Molina quien puso el 0-2 en el minuto 32 al aprovechar una gran asistencia de Rubén Castro. Los goles no hicieron al Mallorca rendirse y a los tres minutos Xisco consiguió recortar distancias para marcharse con esperanzas de remontar al descanso.

En la segunda parte se volvieron a ver las mismas opciones para los dos equipos, con un Marco Asensio que creaba peligro en cada acción y con Rubén Castro y Jorge Molina que volvieron a mostrar su estado de gracia. Sin embargo la primera ocasión fue para Casado en el minuto 8 pero su disparo salió demasiado cruzado. El Betis pudo cerrar el partido en este tramo ya que Rubén Castro tuvo dos claras ocasiones en los diez minutos siguientes. Primero con un potente disparo al larguero y después con otro tiro que salió desviado por poco.

Estas opciones para el equipo andaluz hicieron venirse arriba a un Mallorca que se fue al ataque para intentar lograr la igualada. La ocasión más clara llegó en el minuto 31 con otra gran acción de Asensio que con un gran eslalom se deshizo de varios contrarios y soltó un latigazo que se estrelló en el larguero. Los últimos minutos fueron un asedio del equipo balear que con más corazón que acierto no llegó a mover un marcador que ya no pasó del empate.

 

Incoming search terms:

  • betis 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>