MENU
mirandes

El Mirandés hunde más al Málaga

El Mirandés se llevo el partido por 2-1 ante el Málaga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La clasificación se pone de cara para el equipo de Miranda de Ebro que fue superior con goles de Álex García y Lago Junior, intentaba acortar distancias Roque Santa Cruz para el Málaga que está en crisis.

Foto: laliga.es

Lo intentó desde el principio el Málaga que avisaba al Mirandés en el minuto 4 Juanpi pero no acababa en nada. Lo intentaba el conjunto de Javi Gracia que tenía ganas de sumar victoria para motivarse de cara a la Liga. El Mirandés le plantaba cara al Málaga y tenía ocasiones por parte de Provencio y Carnicer en varias ocasiones.

Se adelantaba el Mirandés en el minuto 34 por parte de Álex Garcia tras una triple jugada en la que el Málaga no lograba despejar y lo aprovechaba el jugador local. Lo merecía el Mirandés que no dejaba de asediar la portería del Málaga. Se acababa  la primera parte del partido con un Málaga que no acababa de despertar con un buen Mirandés.

El Málaga salió motivado y con ganas en la segunda parte y consiguió poner tablas en el marcador con Santa Cruz que marcaba de cabeza. No se conformaba el Málaga e iba a por el segundo tras una falta botada por Juanpi que paraba el meta del Mirandés sin problema. Se estaba haciendo con el control el equipo andaluz que le faltaba por concretar ocasiones.

No consiguió concretar el Málaga y aprovechaba el Mirandés un balón para poner el 2-1 marcaba Lago junior en el minuto 68, volvía a ponerse por delante el equipo local. Estaba más cerca el Mirandés de hacer el tercero que el Málaga de empatar el partido. 2-1 acababa el partido el Mirandés hundía un poco más a un Málaga en crisis

Incoming search terms:

  • el mirandes vence al malaga
  • goles mirandes malaga copa rey 2015
  • mirandes malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>