MENU
Fuente: Marca

El Mirandés termina la temporada con victoria en casa

El Mirandés se impuso  al Mallorca por 2-0 en la visita de los bermellones a Anduva en un encuentro sin trascendencia en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante, ya que ambos conjuntos tenían firmado el objetivo de la permanencia en Segunda División. Un encuentro que se puso de cara muy rápido para los locales, que a los seis minutos de juego ya perforaron la portería rival. Fue Pedro Martín quién adelantó al Mirandés en su primera aproximación.

El partido no contó con un dominador claro y tanto el Mallorca como el Mirandés tuvieron sus opciones de marcar gol. Por parte de los burgaleses fueron Igor Martínez y Pedro quienes pudieron anotar el segundo tanto. Mientras que el Mallorca fueron Fofo y Gabri  los que gozaron de claras opciones de acortar distancias antes del descanso. Finalmente nadie lo logró y se llegó al intermedio con el 1-0 sobre el luminoso.

En la segunda mitad el ritmo del encuentro fue extremadamente lento. La ausencia de objetivos, el calor y el cansancio acumulado ayudaron a que ni Mirandés ni Mallorca pisasen el acelerador para luchar por los tres puntos.
A pesar de ello el Mallorca si buscó un gol para evitar acabar la temporada con derrota. Finalmente, fue el Mirandés el que logró marcar, de nuevo Pedro Martín quien logró el 2-0 con el que se llegó al final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>