MENU
fuente: www.aquiconfidencial.es

Quique González mantiene al Racing con vida

El duelo correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante entre el Numancia y el Racing de Santander finalizó con victoria para los visitantes por un resultado de 0-2. El encuentro disputado en el Estadio de los Pajaritos tuvo poco que destacar a excepción de los dos goles de Quique González, que hacen soñar a los cántabros con la permanencia a falta de dos partidos para que finalice la temporada.

En los primeros minutos del encuentro el Numancia fue el equipo que quiso llevar la iniciativa y dominar el esférico. Pese a esto, los numantinos no conseguían inquietar la portería racinguista. Mientras tanto, el conjunto montañés estaba haciendo un partido muy flojo cuando a los 20 minutos del encuentro, saltó la sorpresa en los pajaritos. Quique González recogió un balón llovido en el corazón del área y a la media vuelta ajustó el balón al poste y puso el 0-1 en el marcador.

A partir de ese momento, la intensidad del partido aumento y la batalla se centró en la medular. El gol hizo mucho daño a los de Juan Antonio Anquela que hasta ese momento habían dominado el partido. En los últimos minutos el Racing empezó a ser superior pese a que no inquietó la portería de Munir. Con el 0-1 en el luminoso el colegiado puso fin a los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria siguió la lucha en la medular por hacerse con la posesión del esférico. Cuando habían transcurrido 15 minutos desde el descanso, el delantero vallisoletano, Quique, aumentó la distancia en el marcador convirtiendo una pena máxima. El delantero del Racing consiguió su doblete de la tarde ajustando el balón al palo derecho para poner el 0-2 en el marcador y dejar sentenciado el encuentro.

Con el gol, el conjunto de Soria se vino a bajo y el equipo cántabro pudo aumentar la distancia en el luminoso de no ser por las grandes intervenciones de Munir. Con este resultado, el Racing consigue salir del descenso a falta de dos jornadas. Por su parte, los rojillos pierden prácticamente todas las opciones de quedar en la sexta plaza por esta derrota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>