MENU
www.heraldodesoria.es

Numancia y Tenerife despiden la temporada con goleada

El encuentro que cerró la última jornada de la Liga Adelante entre el Numancia y el Tenerife disputado en Los Pajaritos finalizó con empate entre ambos equipos por 3-3. Durante la primera mitad y pese a que se vieron dos goles, ambos equipos no tuvieron grandes ocasiones ni ofrecieron un gran espectáculo en un encuentro en el que no se jugaban nada. En la segunda mitad, el guión del partido cambió por completo y del 1-1 se pasó al 3-3 en apenas 20 minutos. Con este empate, Tenerife y Numancia despiden la temporada a base de goles, ocasiones y buen juego en el césped de Los Pajaritos.

Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los visitantes gracias a un gol de Aridane. En el minuto 14, el delantero fue más rápido que los defensores del Numancia y metió el pie para poner por delante al conjunto tinerfeño en el luminoso. El juego durante la primera mitad se centró en el centro de campo y ambos equipos mantenían la posesión con largas jugadas desde la medular. Cuando parecía que el árbitro iba a mandar a los jugadores con el 0-1 en el marcador, el venezolano Julio Álvarez lanzó de manera magistral una falta desde 25 metros para poner el 1-1. 

En la segunda mitad fue el Numancia el que quiso llevar la iniciativa en el juego e intentó inquietar más la portería del conjunto canario. Cuando solo habían transcurrido diez minutos desde la reanudación, Paco Regalón remató a la red un córner botado por Julio Álvarez desde la derecha. De esta manera, el central del conjunto soriano ponía el 2-1 en el marcador.

El gol espoleó al conjunto chicharero que en el ecuador de la segunda mitad consiguió dar la vuelta al marcador. En el 61 el centrocampista del Tenerife, Carlos Ruíz, cabeceó sensacionalmente un córner para poner el 2-2. Dos minutos después, Ifrán, con una gran asistencia, dejó solo a Juan Carlos para poner el 2-3. Después de este gol, Julio Álvarez consiguió el doblete y el 3-3 para su equipo convirtiendo una pena máxima. El partido en estos minutos estaba loco.

En los últimos minutos, ambos equipos bajaron el ritmo y la intensidad por lo que se vieron menos llegadas a ambas áreas.  Pese a esto, Numancia y Tenerife tuvieron alguna ocasión más para ponerse por delante en el marcador antes de que el colegiado señalase el final del encuentro. El marcador no se movió y con el 3-3 el árbitro señaló el final del partido y de la fase regular de la Liga Adelante 14/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>